Resultado de imagen de rami malek freddie

han confirmado algunos detalles sobre el próximo biopic de , “Bohemian Rhapsody”.

En los últimos tiempos ha habido muchos rumores sobre una película que lleva 8 largos años en proceso de factura. Ahora, un post en el sitio web oficial de la banda ha dado a los aficionados algunas pistas sobre qué van a poder encontrar en la película, que se espera que finalmente sea estrenada en 2018.

El director Bryan Singer va a tomar el timón del proyecto. Singer ha trabajado anteriormente en “X-Men”, “Valkyrie” y “The Usual Suspects”. Según el post, el filme “recreará fielmente” momentos emblemáticos de la vida artística de Freddie como la actuación en Live Aid.

La banda también ha confirmado oficialmente que el actor Rami Malek interpretará a Mercury. Sacha Baron-Cohen fue la opción original para el papel, pero se retiró después de desacuerdos con los miembros de Queen involucrados en la película, Brian May y Roger Taylor. Malek es popular por su papel en la serie de televisión “Mr Robot”.

Hablando en su sitio web oficial sobre el casting, May y Taylor han dicho:

“Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él está viviendo y respirando completamente como Freddie, lo cual es maravilloso”.

Resultado de imagen de queen

May y Taylor son los productores ejecutivos de la música de “Bohemian Rhapsody”, cuya filmación podría empezar en cualquier momento. La preproducción comenzará la próxima semana, y lo referente a fotografía en Londres,  “tan pronto como se pueda a mediados de septiembre”. 

Tanto tiempo para prepararla, ocho años, y ahora parece que la prisa por hacerla les come.

El post anuncia que en breve descubrirán en la web quién interpretará a May, Taylor y John Deacon. Y termina insinuando que en breve van a hacer un llamamiento para los extras de la película:

“¿Te imaginas estar en la película?”.