Plásticos y Decibelios

QUEEN ESTRENAN REMASTERIZADO “THE INVISIBLE MAN”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más vídeos remasterizados de Queen, ahora le ha tocado el turno a “The Invisible Man”, así como a otro clip con la letra de la canción.

Queen anunció recientemente el lanzamiento para el 18 de noviembre de “The Miracle Collector’s Edition”, que volverá a las tiendas 33 años después. La banda vuelve a uno de sus LPs más clásicos, “The Miracle” de 1989 con una caja de 8 discos: un vinilo/5CDs /DVD/ Blu-ray.

El video de “The Invisible Man” ha sido remasterizado en HD a partir de los masters originales de cinta de video de 1 pulgada por Oli Maingay en Vanderquest, mientras que la restauración del video es obra de Silver Salt.

Ampliamente reconocido como el álbum más inspirado de Queen de los años 80, “The Miracle” fue un éxito mundial, alcanzó el número 1 en el Reino Unido y restableció a la banda en los EE. UU. donde fue disco de oro.

Con una serie de rarezas, la nueva edición en caja de ocho discos de The Miracle incluye ‘The Miracle Sessions’: más de una hora de grabaciones de estudio inéditas capturadas durante los 15 meses que la banda pasó en el estudio trabajando en el álbum.

Brian May ha dicho sobre la nueva caja de Queen:

Anuncio

Es el resultado de meses y meses de trabajo y me siento muy orgulloso de esto, ya que hay mucho en esta caja que se puede disfrutar”.

“El libro tiene muchas cosas preciosas, todas muy bien conservadas. Creo que lo que más les gusta a los coleccionistas es a menudo el vinilo, pero hay muchas cosas buenas aquí: los libretos y los retratos originales; un póster para colgar en la pared y muchas otras cosas”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUEEN ESTRENAN REMASTERIZADO "THE INVISIBLE MAN"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.