QUEEN BATEN RECORDS ABSOLUTOS CON TRES CANCIONES

Anuncios

Queen nada menos que ha tenido  tres impresionantes canciones honradas en los prestigiosos premios Million-Air de este año en Londres.

Con 7 millones de presentaciones en total, tanto "Crazy Little Thing Called Love" como "We Will Rock You" han ganado aproximadamente 40 años de reproducción continua, y con 6 millones de tocadas , "We Are The Champions" ha acumulado más de 34 años de reproducción continua. . El total combinado de transmisión en vivo de los tres sencillos premiados de Queen es de la asombrosa cantidad de 20 millones.

Los premios Million-Air reconocen las canciones icónicas que han alcanzado un millón o más de presentaciones transmitidas por compositores y editores del Reino Unido y Europa.


La noticia llega cuando la banda celebra su décimo álbum número uno en el Reino Unido con Live Around The World , que fue su primer álbum número uno en 25 años desde Made in Heaven de 1995. Live Around The World es un álbum recopilatorio que presenta lo más destacado de la última década de giras con Adam Lambert.

El primer bestseller de la banda en el Reino Unido fue A Night At The Opera , en diciembre de 1975. Antes de su último triunfo en 1995, también encabezaron las listas con A Day At The Races (1976), The Game (1980), su récord primera colección Greatest Hits de 1981, A Kind Of Magic (1986), The Miracle (1989) e Innuendo and Greatest Hits II (ambos de 1991).

Al recibir la noticia de los premios Million-Air, Brian May y Roger Taylor respondieron diciendo:

“¡Qué sorpresa tan grata! Significa mucho para nosotros que nuestra música todavía se esté conectando y ahora llegue a toda una nueva generación de fanáticos del rock. Esperamos volver pronto ".

2 Comentarios
  1. Malena dice

    Hola, Queen, sin dudar los, fueron, son y seran, los mejores músicos y bandas de la historia

  2. Julio dice

    Brian ha tenido la suerte de llevar a Queen más arriba de lo que Mercury hubiera soñado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->