QUEEN : «AHORA , A NIGHT AT THE OPERA» EN KABUKI

QUEEN : "AHORA ,  A NIGHT AT THE OPERA" EN KABUKIUna Interpretación Teatral del Álbum de , A Night At The Opera, se estrenará en Japón , a partir del 8 de Octubre de 2019.

Y así comienza todo:

“Es el fin del siglo XII en Japón Medieval, y la era de Los Samurai está por comenzar…y esa canción de empieza a sonar.»

Sony Music Entertainment Inc. y Sony Music Publishing Inc. se han asociado  con NODA•MAP, una productora teatral independiente dirigida por el escritor/director Hideki Noda, y   anuncian esta nueva obra, su vigésimo tercera puesta en escena,.

La obra , Q – A Night At The Kabuki, está  inspirada por el legendario álbum de , A Night At The Opera. La producción está programada para presentarse en Tokio, Osaka, y Kitakyushu, a partir del 8 de octubre del 2019.

El proyecto se concibió inicialmente hace casi 2 años, y nació del deseo de explorar y traer a la vida en el escenario el mundo dramático de A Night at the Opera, que incluye la canción Bohemian Rhapsody, en un ambiente teatral.

QUEEN : "AHORA ,  A NIGHT AT THE OPERA" EN KABUKICon el permiso y apoyo de , quienes tienen una profunda relación con Japón, esta producción incluirá todas las canciones del álbum A Night At the Opera, y es oficialmente avalada por .

El propio Freddie Mercury sentía una pasión especial por el kabuki, el teatro japonés que incluso los hombres interpretan los personajes femeninos. 

QUEEN : "AHORA ,  A NIGHT AT THE OPERA" EN KABUKI

Brian May de ,  tan contento de hacer más dinero, dijo:

“Estamos emocionados y honrados de que el legendario escritor y director Hideki Noda haya escogido expandir el aspecto teatral del álbum A Night at The Opera, y efectivamente convertirlo en una obra teatral real».

Y prosigue:

“Es maravilloso ser parte de la cultura japonesa después de todos estos años, con lo que promete ser un nuevo capítulo en la historia del teatro en el primer año de la era Reiwa.”

Q – A Night At The Kabuki se basa en la historia original de “Romeo and Julieta” ubicada en Verona, Italia, en el siglo XIV.

QUEEN : "AHORA ,  A NIGHT AT THE OPERA" EN KABUKI

Pero…, ¿qué tal si Romeo y Julieta, los trágicos amantes, estuvieran aún vivos?

De hecho, dos “Romeos” y dos “Julietas” aparecerán en “Q” contando la historia clásica de Romeo and Julieta con la historia de Romeo y Julieta que sobrevivieron.

En el pasado, el escritor y director Noda había empujado los límites del teatro creando mezclas atrevidas de clásicos como “Crimen y Castigo” de Dostoyevsky, “En el Bosque, Bajo Cerezos en Plena Flor” de Ango Sakaguchi, y “Yonaga- hogar de Mimi-otoko (Princesa de la Larga Noche y Hombre Oreja)”. La historia es tan impredecible que podría generar un shock incluso en el mismo William Shakespeare.

EQ – A Night At The Kabuki

Desarrollo y producción: NODA•MAP, Sony Music Entertainment Inc., Sony Music Publishing Inc.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.