Spotify ha confirmado un acuerdo de patrocinio con el mundialmente famoso FC Barcelona. Se ha cumplido el escarnio y la verguenza para un club histórico . Un club cuyas acciones todavía son de sus socios, que tendrá que aprobarlo.
Spotify: recomendaciones
El Barça y ese personaje presidente , al que llaman “Retales Laporta” acepta el sucio dinero de una compañía como Spotify que explota a los autores, a los artistas , con pagos rídiculos que le han hecho un marca multimillonario, a costa del talento del prójimo.
El Barcelona traga, porque está al borde de la ruina económica, cuando Spotify es una de las marcas más desprestigiadas del mundo.
Será la primera vez que el estadio lleve el nombre de un patrocinador, y es un momento cayastrófico para un club que rechazó cualquier patrocinador de camiseta hasta 2006.
Es el baile de dos náufragos, porque Spotify ahora ha perdido más de 30 mil millones de dólares en valor. El precio de sus acciones un año nuevamente se situó en 305,60 y hoy es de 130,05 millones de dólares.
Además, Spotify fue fundada en 2006 por Daniel Ek, quien hizo su fortuna cuando su empresa Tradera fue adquirida por eBay en 2006 por 36 millones de dólares. eBay era dueño de Paypal y puso Tradera en Paypal, donde ahora reside.
El presidente de Barcelona, Joan Laporta, con toda la cara del mundo dijo:
“Estamos muy orgullosos de anunciar una alianza pionera como esta con una organización de renombre mundial como Spotify.”
La verdad es que es justo todo lo contrario.
El acuerdo de patrocinio de Spotify y Barcelona se produce después de que el jefe del servicio de transmisión, Daniel Ek, intentara comprar el Arsenal FC el año pasado por 2 mil millones de libras, al pájaro le debe gustar el fútbol. A lo mejor Laporta se anima y también le vende el club.