Plásticos y Decibelios

QUE VERGUENZA : EL CAMP NOU SE LLAMARA AHORA SPOTIFY CAMP NOU

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Spotify ha confirmado un  acuerdo de patrocinio con el mundialmente famoso FC Barcelona. Se ha cumplido el escarnio y la verguenza para un club histórico . Un club cuyas acciones todavía son de sus socios, que tendrá que aprobarlo. 

QUE VERGUENZA : EL CAMP NOU SE LLAMARA AHORA SPOTIFY CAMP NOUEl Barça y ese personaje presidente , al que llaman “Retales Laporta” acepta el sucio dinero de una compañía como Spotify que explota a los autores, a los artistas , con pagos rídiculos que le han hecho un marca multimillonario, a costa del talento del prójimo. 

El Barcelona  traga, porque está  al borde de la ruina económica, cuando Spotify es una de las marcas más desprestigiadas del mundo. 

Será la primera vez que el estadio lleve el nombre de un patrocinador, y es un momento cayastrófico  para un club que rechazó cualquier patrocinador de camiseta hasta 2006.

Es el baile de dos náufragos, porque Spotify ahora ha perdido más de  30 mil millones de dólares  en valor. El precio de sus acciones un año nuevamente se situó en  305,60 y hoy es de  130,05 millones de dólares.

Además, Spotify fue fundada en 2006 por Daniel Ek, quien hizo su fortuna cuando su empresa Tradera fue adquirida por eBay en 2006 por 36 millones de dólares. eBay era dueño de Paypal y puso  Tradera en Paypal, donde ahora reside.

Anuncio

QUE VERGUENZA : EL CAMP NOU SE LLAMARA AHORA SPOTIFY CAMP NOUEl presidente de Barcelona, ​​Joan Laporta, con toda la cara del mundo  dijo:

“Estamos muy orgullosos de anunciar una alianza pionera como esta con una organización de renombre mundial como Spotify.”

La verdad es que es justo todo lo contrario.

El acuerdo de patrocinio de Spotify y Barcelona se produce después de que el jefe del servicio de transmisión, Daniel Ek, intentara comprar el Arsenal FC el año pasado por 2 mil millones  de libras, al pájaro le debe gustar el fútbol. A lo mejor Laporta se anima y también le vende el club.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUE VERGUENZA : EL CAMP NOU SE LLAMARA AHORA SPOTIFY CAMP NOU
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.