En otro país que no fuera este, la directora de Entretenimiento  de TVE, Toñi Prieto debería estar destituida, por tan sólo permitir que el tema :”Say Yai” – de vergüenza ajena- sea la representante de España en . El show de más “frikis” en el mundo.

efe_20160202_135826772

La única lengua que puede competirle al inglés en el mundo del entretenimiento es el español. Y los “tontos” contemporaneos de TVE , más el jurado , se cargan la promoción  de una canción en español. Es un país de gilipollas.

Como hice en otras ocasiones,por ejemplo, con Dover y Australian Blonde, que no se entendía nada de lo que cantaban en inglés,  me he aprovechado una vez más  de mi amigo inglés Charles y le puesto la canción.

Y me decía: “Salvo unas frases, no tiendo nada lo que canta, lo que dice. Se nota que no habla bien el inglés”.

Basta ya de armar a idiotas contemporáneos. Lo de TVE es la verguenza de las vergüenzas. Y esa pobre chica llamada Barbara Reyzzabal , “Barei” , que ya tiene 33 años, es otra de las que se creen que cantar es chillar mucho. Horrible timbre de voz.

Sólo he visto el video que ha puesto televisión. Amén de haber hecho una realización cutre,tercermundista, el sonido no podía ser más horrible. ¿Quien hacía la mezcla del sonido?.

Se supone que era un tema disco y lo que menos se oía era la base rítmica, ni siquiera el bombo, sólo voz, sólo voces. Aparte de que el tema no tiene absolutamente ninguna calidad. Hasta el estribillo es mediocre.

Nunca he vuisto a este país tan mal. jamás. Y eso que viví la pesadilla de los años de Franco.  Entre podemitas y gente que no quiere ni estudiar ni aprender , hemos llegado al Tercer Mundo. Efectivamente, como dicen , estamos en una emergencia nacional” , pero de tontos.