¿QUE VAN A GRABAR COLDPLAY?

Su última foto , este noviembre
Su última foto , este noviembre

En la página oficial escriben The Oracle y el Roadie 42  que   escribe Miller, el hermano de Chris. Se dice que Coldplay están grabando o aprovisionandose de ideas en The Beehive el nuevo nombre del nuevo estudio.

Coldplay aseguran que ya no trabajarán más en The Bakery, su cuartel general desde hace unos tres años y donde casi desarrollaron todo el proceso de "Viva la Vida".

Pero The Beehive -curioso nombre, del mismo nombre del edificio en Auckland, en Nueva Zelanda, donde sencuentra el gobierno- sigue estando en Primrose Hill, muy cerca de la famosa "colina" de Allistair Taylor, el amigo de Paul Mc Cartney, donde se inspiró para componer 'The fool on the hill'. Y también muy cerca donde vive Will.

Colplay van a ser producidos una vez más por Brian Eno, pero más adelante, cuando vuelvan de su gira sudamericana de comienzos del próximo año.

[ad#adsense-250x250]¿Para que cambiar de entrenador cuando se han ganado tantos números uno?. Pero Martin sigue tozudo en una nueva línea de la que desgraciadamente sólo puede recibir palos, porque triunfar es una provocación y el exito de "Viva la Vida" ha sido desmedido.

Lo más probable es que Coldplay viajen a un produndo valle frondoso, más barroco, cuando siempre dije que la luz de la excelentes canciones y de la voz de Martin siempre tienen el norte estilístico de la magia de 'Yellow'.

Abajo, una despedida de The Bakery, el lugar donde encontraron la magia de "Viva la Vida".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Gaz dice

    En mi humilde opinión lo de Coldplay es una pena. Uno escucha su primer álbum y piensa: si este es el primer disco llegarán a ser mucho más grandes que U2.
    A partir de ahi empiezan a volverse comerciales y a hacer discos poco cohesionados, con singles buenos, pero metidos con calzador entre otros temas de tempo y estilo demasiado diferente como para invitar a escuchar todo el álbum desde la primera hasta la última canción.
    Viva la Vida es sin duda un muy buen disco, pero creo que deberían dejarse ya de las colaboraciones del genio saca-singles Brian Eno y hacer algo más honesto.
    Para mí Coldplay son como ese tipo bonachón de campo que cuando se da cuenta de que la gente le quiere se acaba convirtiendo en un gilipollas y pierde todo aquello que le hacía especial.

    Su próximo álbum seguramente tendrá unos singles buenos o incluso muy buenos, pero espero y deseo que no se dejen influenciar tanto por la idea de «qué pensarán la gente o los críticos» y hagan algo que suene de corazón.

  2. Elin_kieto dice

    Coldplay tiene un grandísimo disco (el primero por supuesto), después un buen disco (el segundo) y el resto no vale la pena ni nombrarlos…

    Es una gran lástima porque «Parachutes» me pareció y me sigue pareciendo increíble, más aún cuando se trata del disco debút.

    He de admitir que ya no sigo a Coldplay, deje de escucharlo cuando me di cuenta que al ritmo que va Chris Martin acabará peor que Bono.

    http://notasdivergentes.blogspot.com

  3. Dr House dice

    Desde mi punto de vista, mejor que «Parachutes» ha sido el segundo album «A rush of blood to the head», con canciones bellisimas y magistrales; posteriormente «XY» ya no fue tan brillante como el anterior. A ver que nos preparan los Coldplay, y a ver si Chris Martin aprende a cantar un poco mejor en vivo.

  4. Estacion890 dice

    Yo según leo debo tener el oido averiado según leo ya que los dos últimos me parecen muy buenos e interesantes. Los primeros discos producen enorme somnolencia. Es solo mi opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.