Su última foto , este noviembre

Su última foto , este noviembre

En la página oficial escriben The Oracle y el Roadie 42  que   escribe Miller, el hermano de Chris. Se dice que están grabando o aprovisionandose de ideas en The Beehive el nuevo nombre del nuevo estudio.

Coldplay aseguran que ya no trabajarán más en The Bakery, su cuartel general desde hace unos tres años y donde casi desarrollaron todo el proceso de .

Pero The Beehive -curioso nombre, del mismo nombre del edificio en Auckland, en Nueva Zelanda, donde sencuentra el gobierno- sigue estando en Primrose Hill, muy cerca de la famosa “colina” de Allistair Taylor, el amigo de Paul Mc Cartney, donde se inspiró para componer ‘The fool on the hill'. Y también muy cerca donde vive Will.

Colplay van a ser producidos una vez más por , pero más adelante, cuando vuelvan de su gira sudamericana de comienzos del próximo año.

[ad#adsense-250×250]¿Para que cambiar de entrenador cuando se han ganado tantos números uno?. Pero Martin sigue tozudo en una nueva línea de la que desgraciadamente sólo puede recibir palos, porque triunfar es una provocación y el exito de “Viva la Vida” ha sido desmedido.

Lo más probable es que Coldplay viajen a un produndo valle frondoso, más barroco, cuando siempre dije que la luz de la excelentes canciones y de la voz de Martin siempre tienen el norte estilístico de la magia de ‘Yellow'.

Abajo, una despedida de The Bakery, el lugar donde encontraron la magia de “Viva la Vida”.