¿QUE VA A PASAR CON LOS FESTIVALES DE MUSICA POR EL CORONAVIRUS?

¿QUE VA A PASAR CON LOS FESTIVALES DE MUSICA POR EL CORONAVIRUS?Más de la mitad de las organizaciones de los festivales de esta primavera y verano se están planteando suspenderlos ante el avance incontenible del coronavirus.

El más famoso de todos ellos, el de Glastonbury, sin embargo, dice que sigue adelante.

El Festival de Glastonbury ha respondido a las preocupaciones sobre el creciente brote de coronavirus.

Algunos compradores  de entradas para el próximo  Glastonbury han despertado el temor después de que el director médico Chris Whitty advirtiera que «reducir las reuniones masivas» podría ser apropiado en medio de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

¿QUE VA A PASAR CON LOS FESTIVALES DE MUSICA POR EL CORONAVIRUS?

Sin embargo, el festival, que se celebrará  en junio para su 50 aniversario, ha dicho que continúa planeando y preparándose para el evento.

«Para nuestro Festival 2020 todavía restan  16 semanas de distancia, continuamos planificando y preparándonos para el evento, al mismo tiempo que monitoreamos de cerca los desarrollos con la situación del coronavirus».

Taylor Swift y Paul McCartney ya han sido anunciados como cabezas de cartel para el Festival Glastonbury 2020. Todavía no se han pronunciado sobre su probable cancelación.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.