¿QUE U2 VEREMOS?

¿QUE U2 VEREMOS?Los grandes trailers, los camiones ya han empezado a llegar al estadio de Turín, donde el día 6 de agosto, U2 vuelven a los escenarios, tras la operación en la espalda a Bono.

Además, el próximo lunes, en la misma ciudad turinesa, comienzan los ensayos, los primeros ensayos tras mucho tiempo. Hay nervios, indecisiones. U2 vuelven a jugarse mucho.

No preocupa tanto el estado de Bono ni una recaida. Bono asegura que se puede mover con soltura, que se levanta sin dolores y que los «ingenieros» alemanes han hecho un gran trabajo.

Antes de la operación de Bono, The Edge dijo que quería meter más temas nuevos  en la lista de canciones para tocar en directo, porque sigue enamorado de la categoría de «No line on the horizon», al que considera su bebé, porque es el que puso más alma en el álbum.

Al parecer, un nervioso Paul Mc Guinness le ha puesto la proa y no quiere innovaciones, o más aventuras. Mc Guinness, que llegó a decir que perdían medio millón de libras al día por detener la gira, sigue en plan lacrimógino.

Sin embargo, su ambición, su desmedido amor por el dinero, ha llevado al caos económico a U2, a los que hizo invertir desgraciadamente en una telefónica que ahora pierde millones. Mc Guinness es el que les metió en esta carísima gira, en medio de la mayor crisis económica mundial que se recuerde.

Los tiempos no están para probar. U2 deben volver a los éxitos, a sus maravillosa sencillez, a lo que nunca les falló.

Abajo, la magnífica ‘I´ll go crazy’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. antoniof dice

    De acuerdo contigo que U2 debe volver a la esencia que los hizo grandes, entre otras cosas la sencillez y el contacto con el público, asi como los exitos.

    Lo que pasa que «La Garra» y los 360º siguen por medio y lo de la sencillez, el factor escenario tradicional… va a ser imposible.

  2. JML dice

    Si tras la lesión de espalda esta más estático sobre el escenario irá bien, así se centrará más en cantar las canciones (y reposa su espalda de paso…). No creo que hagan falta carreras por el escenario y tanto salto, por mucho que a una parte del público le llame la atención.

  3. victoria dice

    lleva varios años number one forbes, si no son 258 este año 130 millones de dólares de beneficio, facturan 10m$ solo en taquilla, más publicidad… ¿qué crisis?.. A sus fans les basta los basicos, pero la gente nueva quiere espectaculo, algo muy americano, y llenar estadios no es facil. Sus conciertos son espectaculares.

    por otra parte la ansiedad de bono por estar y figurar no es nueva, el protagonismo más allá del artista, la parte de populista mafioso donde la avaricia no tiene fondo ni dueño, un divismo compartido por otras estrellas, quizás sea el precio oculto del exito.

  4. jack tenorman dice

    «Yeah, this is totally an example. Really.»

  5. dubi34 dice

    Si estan forradisimos vaya penita que me dan los u2 madre mia.

  6. drummertdi dice

    no hay que dar muchas vueltas. la lista forbes ha hablado hace poco sobre las ganancias de u2, facturación incluida.
    lo más preocupante es el contexto de la gira, algo obligado y pienso que poco arropado por el momento en sí, canciones nuevas, etc.
    funcionarán, sin duda, aunque llevarán menos brillo alrededor.

  7. pablobcn dice

    u2 ha llegado a ese punto en el que, su enorme base fans le permite dar conciertos en grandes estadios, pero son incapaces de conectar con nuevas generaciones a través de su música. Los fans de siempre les piden que vuelvan a sus orígenes pero ellos quieren avanzar musicalmente.La época de los grandes discos ha pasado.

  8. Rafy dice

    Julian no sale en la pagina en reproductor de Radio Plasticos,gracias y saludos

  9. toni dice

    me da igual ¿los u2 que vereis? simple minds siempre fueron mejores y no han tenido tanta fama!

  10. JML dice

    @Toni- eso no se puede demostrar. De todas maneras veo muy complicado lo que dices…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.