Plásticos y Decibelios

¡QUE RUINA!: BRUCE SPRINGSTEEN QUIERE AHORA HACER UN DISCO “COUNTRY”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen confirmó que se dedica a  preparar una caja de cinco álbumes inéditos, grabados principalmente durante los años 90.

Algo  que había hecho anteriormente, diciendo que la colección seguiría el espíritu de Tracks , su conjunto de canciones alternativas e inéditas de 1998.

¡QUE RUINA!: BRUCE SPRINGSTEEN QUIERE AHORA HACER UN DISCO "COUNTRY"“Tengo una caja de cinco álbumes inéditos que son básicamente posteriores a 1988″.La gente siempre se ha preguntado… La gente ve mi trabajo en los 90 y dice: ‘Los 90 no fueron una gran década para Bruce. Estaba haciendo esto y no estaba en la E Street Band”. …’ De hecho, hice mucha música durante ese período de tiempo. De hecho, hice álbumes. Por una razón u otra, el momento no era el adecuado o lo que sea; no los saqué”.

Agregó que había reunido la colección después de pasar un invierno reciente “limpiando completamente el archivo”, y continuó:

Algunas son cosas más antiguas con las que toca la banda, y otras son cosas más nuevas en las que estaba conceptualizando durante ese período de tiempo. Le dará a la gente la oportunidad de reevaluar lo que estaba haciendo durante ese período de tiempo. Además, muchas de las cosas son realmente raras… No puedo esperar a ver la respuesta a algunas de ellas. “

Springsteen confirmó un rumor  de que uno de sus álbumes inéditos se basa completamente en bucles de batería:

Anuncio

“Eso va a ser tan raro como la gente piensa que va a ser. Pero usa todos los bucles de batería y cosas así, y usa sintetizadores. A mí también me gusta el disco. Pero lo primero que sacaremos es una serie de álbumes. Va a ser muy interesante ver la respuesta de los fans porque Los amo a todos.

¡QUE RUINA!: BRUCE SPRINGSTEEN QUIERE AHORA HACER UN DISCO "COUNTRY"
Informó que el box set llegaría “en un futuro cercano”, y también reveló que estaba en camino de completar el seguimiento de su último LP Only the Strong Survive , que se subtitula Covers Vol. 1 .

Y es que:

” El Volumen 2 , diría, probablemente esté grabado en tres cuartas partes.Es muy similar. Seguí trabajando en la música soul porque me estaba divirtiendo mucho. Pero pensé en hacer una serie de estos discos en una variedad de géneros diferentes con canciones que amo”.

Y sentencia:

“Me encantaría hacer un disco de música country. Me encantaría hacer un disco de rock. Hay tantas cosas diferentes, y todas enfocadas en mi voz, todas enfocadas en lo bien que estoy cantando. Yo Realmente me gustaría usar este tiempo cuando no estoy escribiendo para concentrarme realmente en mi voz”.

Uno siente como si a Springsteen se le hubiera acabado la vena compositora. Y lo que faltaba ya un disco de “country” y habla de otro con “rock” (?). Y se pregunta. ¿que había hecho hasta ahora?.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡QUE RUINA!: BRUCE SPRINGSTEEN QUIERE AHORA HACER UN DISCO "COUNTRY"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. No es de sorprender , ya lleva haciendo country un tiempo y muy bien. Véase Mansion on the Hil en directo del 99. O cualquiera de las decenas de arreglos de Seeger band o ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.