Portada del controvertido disco de mezclas de Tron

Al duo francés Daft Punk le ha sentado como un tiro la publicación de este disco de remixes de TRON -a veces los temas no tienen nada que ver- , que según dice Disney provienen de la portentosa banda sonora de la película.

Daft Punk no pueden decir ni pío por culpa de esos contratos leoninos, increíbles, que uno a mismo ha tenido que sufrir, en los que Disney te tiene pillado por todos lados. Y tragas o no trabajas con ellos.

Daft Punk han utilizado a un viejo manager. Bueno, un intimo amigo, el DJ, Busy P. , que acaba de escibrir en su página que lo que ha hecho el director artístico de Disney, con algunos temas, es sólo pura basura. Música para comprarse barato en los aeropuertos y que se han cargado el trabajo de Daft Punk.

En este nuevo álbum de remixes Daft Punk, naturalmente, ni han tenido nada que ver.  Eso les ha ha dejado en una posición estúpida. Pero no pueden hacer nada. No sólo está el contrato. Al parecer, Disney gastó un millón de dólares más del presupuesto para la banda sonora, porque Daft Punk no supieron desde un principio lo que quería Disney.

Lo cierto es que el mejor trabajo de la banda sonora original de Tron siempre llegaba por el trabajo de ese músico descomunal que es Joseph Trapanese. Eso es cierto. Hizo unas orquestaciones y unos arreglos únicos de algunas de las canciones silueteadas por Daft Punk.

En los remixes están M-83, Boyz Noise , Moby y otros.

Abajo, ‘Derezzed'.