El bajista Sam Kiszka DE GRETA VAN FLEET reveló que la banda está “bastante avanzada” en su tercer álbum de estudio, y que sonará más similar a lo que crearon durante sus días como banda de garaje.
| Escucha greta van fleet en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los rockeros han tenido un gran año de gira, abriendo para Metallica en un puñado de shows y también embarcándose en su propia gira como cabezas de cartel con una variedad de diferentes actos de apoyo. Su segundo álbum, The Battle at Garden’s Gate , salió en abril de 2021,
Kiszka, quien es el menor de los tres hermanos de la banda, explicó durante una entrevista que espera que sea “incitador a la reflexión” para sus oyentes.
“Escuchamos muchas cosas, no por elección, en ciertas estaciones de radio, eso es ‘música popular’, y no hay sustancia. Te están diciendo exactamente qué pensar y por qué”,Y no dejan nada en el misterio. Y casi insulta la inteligencia de las personas. Y no te da la capacidad de hacer que tu cerebro se apague y comience a funcionar creativamente”.
En lo que respecta al seguimiento de The Battle at Garden’s Gate , el bajista no pudo arrojar demasiada luz al respecto todavía, pero confirmó que casi han terminado.
“Ahora es el momento de ser creativo y descubrir algo diferente, porque siempre quisimos hacer ese álbum, siempre quisimos hacer Garden’s Gate, y lo hicimos”, dijo. “Pero ya sabíamos qué sería lo siguiente, en realidad estamos trabajando en él ahora mismo, el álbum tres. Estamos bastante avanzados, y no puedo decir mucho al respecto, pero es como todo el concepto de como volver a casi las raíces de lo que hicimos, como traer nuestras cabezas de regreso a ese tiempo de garaje, y no pasar todo este tiempo haciéndolo perfecto, sino simplemente capturando lo que está pasando, embelleciéndolo y haciéndolo emocionante y crudo. “