¿QUE PASA CON AMY WINEHOUSE? ESTA NOCHE, EN VIDEOS Y DECIBELIOS DE 40TV

¿QUE PASA CON AMY WINEHOUSE? ESTA NOCHE, EN VIDEOS Y DECIBELIOS DE 40TVEsta noche, a las ocho y tambien a la medianoche, como mañana a las ocho, VIDEOS Y DECIBELIOS, en 40TV , en el canal 80 de Digital Plus, se dedica a discernir, a conocer, cuáles son las claves actuales de Amy Winehouse, perdida en la jungla, sin que sepamos realmente que va a pasar con ella o si va a terminar ese hipotético tercer álbum, que estaba prevista para este otoño del 2010, pero que no tiene coordenadas todavía.

Mark Ronson, se supone que el productor de este tercer álbum, no puede terminar muchos de los quince temas que tiene totalmente terminados como "backing tracks", pero Amy no termina las letras o ni siquiera ha cantado.

Sus dos primeros álbumes, sus "Rehab", primer álbum y su segundo "Back to black" son protagonistas de Videos y decibelios.

Una especie de recreación de lo que ha hecho una cantante y compositora que ha propiciado más un ruido mediatico por su escabrosa vida, más que por la naturaleza de su música, todavía constreñida a una recreación de la música soul de los años sesenta.

Abajo, 'Rehab', en directo, en el programa de Letterman.
[ad#tradedoubler-468x60]

Sin comentarios
  1. un admirador acerrimo dice

    L tecnica vocal de esta mujer es impecable. Su dicción y su técnica son dignas de envidia. Otra cosa es su vida personal. A mi me interesa su voz. Si es cierto que pareces escuchar un disco de la Motown “moderno” pero la voz de esta chica lo puede todo. La pena es su desprecio por si misma y su incapacidad para encontrar otra línea recta que no se la línea blanca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.