No hay duda de que Rob Cavallo ya ejerce de jefe en Warner. Le debe a Green Day ser el actual presidente de la compañía. Y todo por el álbum “American idot”, del que me reservo la opinión, por no herir más suceptibilidades.

Ahora, les castiga con lanzar inmediatamente un CD doble, del material más o menos urtilizable de la última gira del grupo. Aparecerá en marzo y se llama “Awesome as fuck”.

Vamos, el estúpido título de los reyes del “hair rock” que propagaba Cavallo y que ha tenido sus seguidores en los Paramore, que también produjo Cavallo.

Este tipo de grupos que se creen que transgreden por decir “culo, follar, que te jodan, culo y pis”, con un rock normalmente de tercera división es lo que consumen los niños pijos norteamericanos de las “high schools”.

Lo único que nos enseñan es el deporable estado intelectual de la enseñanza en los Estados Unidos. Pero creo que eso me recuerda algo.

Aquí no tenemos esos rockeros, tenemos los del puñetero “flamenquito”. En fín, da igual.

Todo viene a demostrar que no se puede dar de comer caviar a gente que no lo aprecida. El último álbum de Green Day, el fenomenal “21 ST Century Breakdown” era un prodigio de sonido -magnífica producción de Butch Vic– y de algunas canciones con un autentico nivel de calidad.

Fue un aparante fracaso, por supuesto. Supongo que Green Day volverán a lo que se les daba bien. A manos de un indigente intelectual como Cavallo, que cree que las historietas de My Chemical Romance son totalmente revolucionarias. Y son de …

Abajo,el clip de ‘Know your enemy'.