¡QUE PALIZA DE GREEN DAY!

¡QUE PALIZA DE GREEN DAY!No hay duda de que Rob Cavallo ya ejerce de jefe en Warner. Le debe a ser el actual presidente de la compañía. Y todo por el álbum «American idot», del que me reservo la opinión, por no herir más suceptibilidades.

Ahora, les castiga con lanzar inmediatamente un CD doble, del material más o menos urtilizable de la última gira del grupo. Aparecerá en marzo y se llama «Awesome as fuck».

Vamos, el estúpido título de los reyes del «hair rock» que propagaba Cavallo y que ha tenido sus seguidores en los Paramore, que también produjo Cavallo.

Este tipo de grupos que se creen que transgreden por decir «culo, follar, que te jodan, culo y pis», con un rock normalmente de tercera división es lo que consumen los niños pijos norteamericanos de las «high schools».

Lo único que nos enseñan es el deporable estado intelectual de la enseñanza en los Estados Unidos. Pero creo que eso me recuerda algo.

Aquí no tenemos esos rockeros, tenemos los del puñetero «flamenquito». En fín, da igual.

Todo viene a demostrar que no se puede dar de comer caviar a gente que no lo aprecida. El último álbum de , el fenomenal «21 ST Century Breakdown» era un prodigio de sonido -magnífica producción de Butch Vic– y de algunas canciones con un autentico nivel de calidad.

Fue un aparante fracaso, por supuesto. Supongo que volverán a lo que se les daba bien. A manos de un indigente intelectual como Cavallo, que cree que las historietas de My Chemical Romance son totalmente revolucionarias. Y son de …

Abajo,el clip de ‘Know your enemy’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Hugo dice

    Totalmente de acuerdo en el fondo de la cuestión!. El título del disco les delata.

  2. antoniof dice

    A mi es que nunca me gustaron los he visto estupidos siempre, desde los primeros discos hasta la opera rock? inguantable que para mi era «21 ST Century Breakdown».

    Lo contrario a ellos, y estos no juegan: Rage Against the Machine, dios quiera que sea verdad y en este 2011 editen nuevo disco…

  3. Roberto dice

    Tienes razón Julián, pero creo que Billy Joe Armstrong es más inteligente de lo que parece y creo que el 21 firts century…es un disco con el que se sintió a gusto. Los tiros seguirán por ahí.

  4. Sase dice

    «Aquí no tenemos esos rockeros, tenemos los del puñetero” flamenquito”.

    Efectivamente, pero la cantera de «canis» en España es demasiado numerosa. Qué le vamos a hacer.

    No se puede decir mejor. Y en el mismo saco metería el puto hip hop americano, el nu metal y demás bazofias. La verdad es que no sé ni sómo sigues hablando (para bien o para mal) de este churro de grupos como Green Day. Cualquier día nos vas a sorprender con algún post sobre Blink 182, el mejor grupo del mundo cuando tienes 13 años.

  5. bobterry dice

    La música la escuchamos porque nos transmite un sentimiento, nos emociona. A medida que pasa el tiempo queremos madurez, consistencia, estabilidad. Pero no puedo desdeñar la emoción que transmite una banda como Green Day, y otras bandas que hoy no escucho como The Offspring (que debes considerarla una mierda, y disculpa la expresión y el prejuicio). No puedo convertirme en el verdugo de algo que es bueno sólo porque no consumo lo que transmite, al menos no lo consumo hoy en día. Estoy de acuerdo en que a los que impulsó (Paramore y otros) son la desidia de la calidad. Pero no estoy de acuerdo en vilipendiar a cualquiera porque «no es mi estilo». Si transmiten, lo hacen, y si lo hacen bien entonces son buenos. Considero que en su género Green Day se destaca y tiene su calidad a su manera. Eso si tomamos en cuenta la música y no todo ese mercadeo de estilos que crean unos cuantos publicistas para llenarse los bolsillos con el flojo cerebro cultural de los americanitos.

    Creo que esta vez caíste en la crítica cualquiera sólo porque encontraste el asidero en un título que (tienes toda la razón) es una estupidez de parte de la banda.

  6. Dark Soul dice

    No soy fan de Greenday, pero para mi «American idiot» es uno de los pocos discos imprescindibles del siglo XXI. Una cosa es la imagen que transmite el grupo y otra muy diferente su esencia. Son mucho más inteligentes y sofisticados de lo que aparentan, pero como la crítica les juzga por su imagen así les va…pregúntales por los Beatles y verás lo que te contestan.

  7. Esteban dice

    El problema con «21 Century» no es que fuese un buen o mal disco sino que era un refrito de American Idiot DESCARADO. O sea, las mismas fórmulas, el mismo estilo, la misma idea… en otro larga duración. Una vez era más que suficiente.

  8. naitwo dice

    Totalmente de acuerdo con Esteban, si hubiera salido primero «21 century» todavía pero ese disco es un autoplagio en toda la regla, demasiado descarado como para colarsélo incluso a sus propios fans. Por lo tanto espero que su nuevo trabajo no siga la senda de «21 century…»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.