LO QUE OCURRE CON VIDEOS Y DECIBELIOS Y PLASTICOS Y DECIBELIOSNos hemos cansado de borrar comentarios sobre la posibilidad que sugieren nuestros lectores para insertar en You Tube los programas de . Son miles y miles de sugerencias.

El problema de Internet es que mucha gente lo quiere todo gratis. No se puede poner el programa de Videos y Decibelios en la red, gratis, simplemente, porque sería una estafa a los que pagan religiosamente su cuota mensual de Digital Plus.

Lo más desesperante del caso es que las ofertas que ahora misma se hacen para ver Digital Plus son tan razonables que no nos cabe en la cabeza como muchos que quieren ver Videos y Decibelios no quieran ni pagar una pequeña cantidad. Es indignante.

Sobre los comentarios que borramos y que no aparecen , la explicación es bien sencilla: no admitimos insultos generales o personales. Así de simple. Si alguien no está de acuerdo, siempre publicamos sus comentarios, pero no admitimos descalificaciones globales o personales.

Además, es muy fácil. Si no les gustan nuestros comentarios, simplemente, no lean plasticosydecibelios. Internet, eso sí, no puede ser más democrático.