Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿POR QUE NO TE CALLAS, KANYE?

Te puede interesar...

Uno no puede ocultar su más rendida admiración por Kanye West. Me parece el músico actual más creativo, innovador y profundo. Tampoco puedo disimular mi debilidad por Coldplay y, sobre todo, por Chris Martin. Todo eso queda claro.

Escucha Chris Martin
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pero creo que Kanye West empieza a ser un bocazas insoportable , con un caracter personal, que tiene como norma el exceso gratuito. Los dos ejemplos más graves han sido:

Primero el ataque cruel, estúpido y exagerado a Taylor Swift, en aquella entrega de premios de la MTV. Ha sido un error para cadena perpueta como metepatas.

La segunda acaba de protagonizarla  al afirmar que Coldplay son mejores que los Beatles y que Chris Martin supera con creces a John Lennon, en calidad como compositor.

Eso es una gillipollez, una absoluta estupidez de una persona que no mide sus palabras. Sé de buena información que a Chris Martin no le han sentado nada bien esas palabras y que  predisponen a que el grupo tenga ataques injustificados. Sí de algo puede presumir Chris Martin, y jamás lo hará ,por su propio caracter, es de humildad.

Esas palabras envilecen a un gran músico como Kanye West, que ha vuelto a hacer una obra maestra con su último disco y que, francamente, ‘Runaway’ es una canción excepcional. Pero existe este otro West. Me da igual que tenga algo más que gruesas palabras con George Bush, pero comparar a los Beatles con Coldplay es, simplemente, una comparación que no tiene sentido. Coldplay acaban de empezar, con respecto a la perspectiva del tiempo y los Beatles, amén de que han pasado 50 años desde su nacimiento,  es además uno de los grandes mitos del siglo XX.  Además, ¿por qué comparar?.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. kanye es un bocazas porque puede permitirselo.

    Por cierto, ha vuelto por todo lo alto dejandose de chorradas ochenteras-autotuneras y dedicándose a lo que sabe…sampleado a Aphex Twin incluido.

    GRANDE

  2. Lo que pasa es que intercambió sin querer las fundas de los vinilos. En la del Revolver estaba el disco de Viva La Vida y en la del Viva La Vida estaba el disco de Revolver. Y claro, el chico leyó la parte de “written by” y ponía John Lennon…

  3. la farlopa, qué daño hace.
    kanye es una marioneta mal llevada: casualmente cris martin, amigo de jayZ y beyoncée, esposa de jayZ, la manzana siempre cae cerca del árbol.
    Tambien llama a bush-racista, es el tonto util de quién se está burlando descaradamente, y la verdad, hay que ser tonto para caer en ese juego.

  4. Hombre, Coldplay hace un buen pop-rock (aunque su último disco me parezca el más flojito que han hecho), pero de ahí a compararlo con los Beatles… demuestra o fanatismo o poco cultura musical. Estoy de acuerdo con lo que dices, Julián: ¿Para qué sirve esta comparación? Es, aparte de erronea, innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.