QUE NADIE SE PIERDA A DE STAAT NI EN MADRID NI EN BARCELONA

QUE NADIE SE PIERDA A DE STAAT NI EN MADRID NI EN BARCELONADe Staat es la banda más revolucionaria que ha salido de Holanda  en muchos años. Voluntariosamente perfidos, revolucionarios, imposibles, De Staat es todo un espectáculo en directo. Cuando los ví en Amsterdam  me quedé pasmado.Amén de que su último disco es uno de los grandes del año.

Los holandeses actuarán este   jueves 12 de diciembre en la sala Caracol  de Madrid y el viernes 13 de diciembre, en  La Nau , en Barcelona

La banda  presentará las canciones de su último disco “Bubble Gum” en nuestro país.

El lider del grupo Torre Florim  asegura:

“Ya sé que nuestra música toca todos los palos. No quieres saber cuántas veces he escuchado de la industria: ‘No os podemos clasificar’. ¡Lo siento, pero no podemos hacer otra cosa! Para mí, hacemos exactamente lo que tenemos que hacer"

Y es verdad, porque De Staat es una de las bandas más camaleónicas del rock actual, se entregan sin complejos a una amplia propuesta de géneros que resulta vertiginosa y adictiva.  No es de extrañar que hayan llamado la atención de grandes bandas como los Rolling Stones o Muse, a quienes telonearon en 2016 durante la gira de “Drones”.

Y en cuanto a lo de que De Staat no encajan en una categoría,  Torre tiene una teoría al respecto :

“Si la tuviéramos  creo que seríamos un coñazo de grupo. Estamos en un punto en el que estamos muy relajados y seguros de nosotros mismos, porque sabemos quiénes somos. Siempre hay algo interesante en nuestra música, ¿y si hay una canción que odias? Esa es tu burbuja, amigo . Para mí, esto es mucho más inspirador a que alguien piense ‘están OK’.” 

Su gran puesta en escena:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.