¿QUÉ MÚSICA ACTUAL ESCUCHA PAUL MCCARTNEY?

Paul McCartney y Beck juntos

Paul McCartney ha hablado en un "questions and answers" de algunas de sus obsesiones musicales actuales, que incluyen, entre otros artistas, a Dominic Fike, Beck y St. Vincent.

El ex beatle lanzó su nuevo álbum en solitario "McCartney III" la semana pasada y participando en la citada sesión de "preguntas y respuestas" en Reddit, un fan le preguntó sobre sus hábitos de escucha recientes.

"¡Hola Paul! ¡Me encanta el nuevo álbum!", escribió el fan. “Mi pregunta es sobre la música que te inspira ahora. ¿Hay algún artista nuevo (o antiguo) que escuches? ¿Algún artista con el que te gustaría colaborar?".

En realidad la pregunta era sobre que música escucha en general, pero McCartney sólo citó nombres de artistas de los últimos años, no a los clásicos del pasado.

“Tengo suerte, tengo un amigo que me envía música nueva que me ayuda a mantenerme en contacto con la escena moderna".

"Por eso escucho a gente como Dominic Fike, Beck, St Vincent y Khruangbin. También escucho un montón de clásicos que van desde el rock'n'roll hasta los 60, el soul y el r'n'b, con un toque de música clásica de vez en cuando".

St Vincent quedó muy sorprendida y no tardó en hacerse eco del comentario de Paul en sus Historias de Instagram, escribiendo una sola frase estrictamente en letra mayúscula:

"PAUL MCCARTNEY DICE QUE ME ESCUCHA (?!)".

McCartney

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.