QUE MEDIOCRE ES LADY GAGA

QUE MEDIOCRE ES LADY GAGA
Portada del segundo single del segundo album

El segundo single del segundo álbum de se ha filtrado en la red de una manera escandalosa.

Desde hace una semana, los más espabilados y los acérrimos del esperpento del pop, ya gozan de la canción ‘Judas’ -¡que perversión!, casi me da la risa-, que creen que van a salvar el extraño efecto que ha causado ‘Born this way’.

Una canción con la que Lady Gaga creía que había descubierto la música. Patético.

Naturalmente, ‘Judas’ es peor canción todavía. Empieza como un tema de proporciones gigantescas  y se convierte en una payasada de tercera división de música disco. Judas, judas, Judas, como si fuera una chica muy mala que va en contra de la iglesia… Es incrible. Todo lo que aparece en internet es falso o casi. Sólo la verdad está en iTunes, como el oráculo. Un single caro, a 1 euro y 29 centimos.

Siempre me quedaba la duda de que como estudiante de música, con buena tecnica pianista, fuera algo más que una payasa. No, ya no hay Euda. es un producto típico de esta sociedad de Paris Hilton; Pérez Hilton, Belén Esteban y demás esperpentos.

Siempre el segundo álbum se convierte en la autentica prueba de fuego del talento de los artistas. En el primero se tienen todas las ideas, muchas canciones escritas. Un éxito tan descomunal no te deja tiempo para componer, para reflexionar, para demostrar un talento. En fín, el  típico caso del ídolo de pies de barro. Al tiempo.

Este el tema mediocre, sin imaginación, como si fuera un tema de discoteca de tercera división.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
19 Comentarios
  1. victoria dice

    fame monster tiene calidad, buenas canciones, además de un show muy cuidado, alta costura de vestuario.. pero eso no es ella, es trabajo ajeno, tanto la musica como los videos son collages de notas, ritmos y referencias de exito culturales, homenajes que dice gaga, aunque ella solo es capaz de dar dos pasos de baile, brindar la rebeldia de una mojigata, y últimamente repetir bikinis de plástico… obviamente explotar bolsas de sangre en el piano te llama la atención un minuto, al siguiente ya te resulta indiferente.
    eso si, la voz que tiene es suya y ha estudiado piano de colegio de niñas bien, porque hace poco vi a kate perry y no tiene ni la mitad de la voz que en el disco, qué berridos.

  2. chikote dice

    Esta tia ya aburre.Que cuente los segundos que le quedan de popularidad,porque la veo en rapido declive.Y se creia que iba a ser la sucesora de Madonna,jajaja

  3. kyra dice

    Totalmente de acuerdo Julián. El fiasco más grande de la escena musical actual ya tiene nombre: Lady Gaga
    No sólo se dedica a plagiar a diestro y siniestro, si no que ahora se autoplagia a sí misma!!
    Y que decir de esta mamarrachada de «Judas»… la canción y su letra dan verguenza ajena y la producción espantosa (digna de una sesión chunga de bakalao) no merece ni comentario.
    Que mediocridad invade la música actual, que pena!

  4. Luis Cifer dice

    En los tiempos que corren cualquier basura puede ser nº1 y llevarse decenas de premios. Que vuelvan los 90.

  5. pitoflautas dice

    Vaya esperpento de cancion!!!

  6. Axl dice

    He escuchado el tema varias veces y es una basura, lo peor que ha echo Lady Gaga nunca

  7. tatiana dice

    a la gente le está encantando, es numero 1 en todas partes…a mí me suena a su típica canción, pero en peor.me temo que no da más de sí, esto es lo único que sabe hacer.Eso sí, la prefiero a las rihannas y otras del estilo

  8. Ernesto Allely dice

    La canción no hay por donde cogerla … a esta mujer me parece a mi que no le queda mucho en el mundo de la música … ojalá que no me equivoque.

  9. WEFLY dice

    Q infierno de canción!

  10. Roberto dice

    ¡¡UY!!, qué mala es esta generación,…jajajaj

  11. Hugo dice

    Estoy muy de acuerdo en general con lo expuesto, aunque ella no tiene toda la culpa de esta situación tan estúpida.

  12. Estacion890 dice

    Ostras Julían que penosidad de canción. Totalmente de acuerdo con este artículo. Mira que me gusta el dance, pero discrimino bastante esto obviamente queda fuera de mi repertorio de audiciones. Lo de yudas yudas yudas gagaga es que es altamente lamentable. Pero que se puede esperar de un producto creado por quien lo ha creado. No digo nada mas porque me buscaría enemigos. Pero vamos que como llegue madonna algun día con su nuevo disco y se espabile un poquito a esta la borra del mapa de un plumazo.

  13. NoNE dice

    Lo que yo no entiendo es como The dirty beat de The Black Eyed Peace no es de tercera division de discoteca y Judas de Lady Gaga si que lo es.. en fin..

  14. Carlos dice

    Este nuevo álbum tiene pinta de ser MALO!!!! Y es que es difícil mantener el nivel del primero. Los estribillos de Born his way y JUDAS son muy….pop barato. Qué pena que no hagan mejores melodías con los sonidos que usan.

    Esperemos que por lo menos el video esté bien.

  15. GESR dice

    Con todos los comentarios estoy de acuerdo, creo que lo único bueno de ella es la canción por la que ganó tantos premios «BAD ROMANCE», pero el resto ni que hablar, solo lo hace por llamar la atención y nosotros de tontos que lo hacemos. Y Por que es Nro. 1? la verdad nadie sabe.Raro no?.

  16. Estacion890 dice

    GESR es nº1 porque es un producto del sistema. No hay mas explicación. Otros adjetivos al producto que lo pongan otros, aunque yo los tengo.

  17. sheila dice

    ohh diosa razon llevate a lady caca y devuelvenos a amy…

  18. juan carlos perez dice

    laydy gaga es uba artista mediocre tirando a pesima como se va a comparar este esperpento musical con genios como david bowie prince eric clapton peter gabriel michael jackson entre otros

  19. partida de ardidos dice

    Lo que estan es ardidos porque es exitosa!!! Sea buena o mala encontro lo que la gente quiere escuchar, cosa que no han sabido hacer ninguno de ustedes, ella ni me va y ni me viene me da igual que hace con su carrera, yo vivo mi vida y si voy en un taxi y ponen su musica… La escucho porque… Es Buena!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.