آ؟QUE LE PASA A TRENT REZNOR?

Hace unos días, sin que viniera a cuento, tampoco esa era su historia, despotricó de y le llamó loco estúpido por haber hecho un album con Timbaland.
Me sorprendió mucho el comentario. pero me callé ,porque sé que Reznor no es precisamente un reaccionario, al menos desde que lo conocí cuando me lo presentó Bowie en Chicago. Es más, siempre se ha atrevido a cosas donde nadie se había atrevido.

Pero ahora ha llamado a pobre hombre y mentiroso, porque siempre dice que tiene cientos de buenas canciones y, luego, cuando saca sus albumes, son puros disparates de mierda de música. En este viaje, Reznor también ha incluido a Rivers Cuomo, el lider de Weezer.

Es como si disparara contra todo lo que se mueve.  Hay algo indudable : desde que Universal no quiso renovarle el contrato e incluso acabara muy mal con Jimmy Iovine, que era su amigo., Reznor se ha convertido en un autentico amargado, que repercute también en su música. Hace mucho tiempo que no oigo nada como "The perfect drug". ni nada que tenga una coherencia o una ambición. Sólo es un postrado de la red, con mensajes y estupideces.
Abajo, el inolvidable, "Hurt"