Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre. Pero, ¿este es el verdadero motivo?
Spears, que ya tin 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que sea residente durante un mes . S dice que el estado de la cantante “es serio y no mejora”.
Muchos analistas dudan de que el origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.
La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió el mismo sentiminto que la cantante.Los presuntos problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma “indefinida” todas sus actuaciones.
Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, “Britney: Domination”, que estaba programado hasta agosto.
El padre de Spears tuvo un importante papel en los momentos más duros de la vida de la cantante , asumiendo su tutela cuando en el año 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.