Resultado de imagen de marilyn manson toronto july 2018
canceló ayer un concierto en el último minuto debido a una “enfermedad misteriosa”.

El rockero iba a actuar junto a en Toronto, Canadá, ayer jueves por la noche dentro de su “Twins of Evil – The Second Coming Tour”. El problema no es que cancelara el concierto, el problema es que lo hizo en el último instante, con el público allí presente, algo muy delicado porque podría haber ocasionado toda clase de incidentes.

Los fans ya estaban ante el escenario Budweiser Stage cuando el personal anunció que Marilyn cancelaba el concierto, lo que provocó abucheos de la multitud.

“Marilyn Manson no actuará esta noche”, dijo un oficial a los disgustados asistentes al concierto, como se ha podido ver en imágenes publicadas en Twitter.

Después de decirle a los fans que podían decidir entre quedarse y ver a Rob, o marcharse y recibir el reembolso completo de las entradas, el locutor afirmó que la cancelación se debía a una “enfermedad imprevista”, estremo que repitió el propio Manson poco después en su cuenta de Twitter.

El próximo concierto de “Twins of Evil” tendrá lugar en Montreal este sábado.

Muchos se preguntan qué le pasa a Manson, si tiene alguna enfermedad que no quiere revelar. En su actual gira ha tenido varios problemas. A principios de año sufrió un colapso mientras actuaba en Huntington, Nueva York, y se marchó del escenario después de hacer solo un par de canciones.

El año pasado también canceló una serie de conciertos después de aplastarse la pierna cuando un propulsor de escenario con forma de pistola cayó sobre él a mitad de un concierto. El accidente le llevó a una operación en la que le pusieron clavos y un plato en el tobillo.