¿QUE HARA BRITNEY SPEARS CON ENRIQUE IGLESIAS?

¿QUE HARA BRITNEY SPEARS CON ENRIQUE IGLESIAS?
Live Nation puede, ya le llaman el BritEnrique Tour

El efecto de Lady Gaga sobre Britney Spears ha sido decisivo. La nueva diva le ha birlado el territorio de la Spears.

Este tornado esperpéntico y comercial de la Gaga ha dejado a Britney Spears en una posición decadente, como si la hubiera suprimido de repente.

Así que el manager de la Spears ha reaccionado y ha aprobado una gira con Enrique Iglesias, aunque este, horas después de haberse conocido la noticia, ha dicho que no estará en esa gira.

Había sido un empeño del promotor Brad Wavra, un ejecutivo que se le daba como ex- amante de Britney y que ha tenido mucho que ver con las giras de Backstreet Boys y Jonas Brothers .

Un elemento dedicado a sacar dinero a los padres de los teenagers. Es actualmente vicepresidente de Live Nation.

Enrique Iglesias, a cambio de compartir gira con Britney Spears, de igual a igual, en la larga gira americana de 28 Palacios de Deportes, asumía la producción de todo el «entourage» de la producción, que asciende a más de 12 millones de dólares. Enrique Iglesias está en Europa, con su gira Euphoria y es que la que quiere prolongar en América.

Briney ha dado la noticia personalmente en Good Morning América, en la ABC, televisión propiedad de Disney y que parece que está también en el negocio. Britney ha presentado también su nuevo single.

A mí me ha dado vergüenza verla. Está muy gorda para aparecer como aparece. Su tipo es la de una señora mayor. Es increible como a esta chica le han caído los años. Con peso. Nada que ver con la que conocí hace diez años. Ahora tiene 29, pero es como si se hubiera comido la juventud. Ha pasado de la adolescencia a la madurez, sin solución de continuidad.

El nuevo álbum de Lady Gaga le ha obligada a hacerse más moderna en «Femme Fatale», su nuevo disco. Con el nombre del álbum indica lo que quiere: pasar a ser de Lolita a Liz Taylor. Así de repente.

Para Universal era una manera de colocar a Iglesias aún más en el mercado blanco de los Estados Unidos, porque Iglesias parecía condenado sólo al mercado latino.

Parece que el negocio se mueve en Norteamerica. Ese incremento de ventas de discos del 25 por ciento parece que da alas a una industria que parecía en coma.

Abajo, Britney Spears, en esa lamentable actuación en el Good Morning America, pero que fue grabada días atrás en San Francisco.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Hugo dice

    Estoy muy de acuerdo con lo expuesto en el artículo. Vaya actuaciones más decadentes las de esta chica. No se mueve bien sobre el escenario, y ya no puede lucir ni tipín, que se supone que era lo que vendía. Cuando no hay talento, o tienes la ambición y la autoestima de Madonna, o te acabas cayendo por tu propio peso. Nunca mejor dicho.

    Y lo de Enrique Iglesias de juzgao de guardia. Otro muy limitado, que no merece el éxito que tiene.

  2. Pablo dice

    Vivimos en un mundo en el que se da pábulo a medianías y calamidades como Britney, Katy Perry, Enrique Iglesias (¿alguna vez supo cantar?), JLO, Rihanna, Kesha, Lady Gaga (cuyo último single es dantesco), y así seguimos, con actuaciones enlatadas disfrazadas de directos, con un público y unos medios más interesados en saber si Enrique se casa o no con la Kournikova, si Britney está nuevamente embarazada o si el demencial culo de JLO está asegurado por X millones. La música que puedan hacer no es ya secundaria, sino un simple accesorio.

    Vivimos en el panorama de la música pop de consumo rápido, sin una mínima sustancia, diseñado por equipos de márketing. Ningún artista del pop actual va a tener una carrera mínimamente relevante de aquí a diez años. En 20 ya no existirá ninguno, probablemente enguillidos por la propia maquinaria que alimentan. Por tanto es una pérdida de tiempo dedicarle tanto ídem a gente que no es relevante por su talento en su trabajo.

    Britney, al igual que JLO o Christina Aguilera, ya no son nadie. Ahora mismo las que se comen el pastel son Rihanna y Lady Gaga, ni siquiera Beyoncé. Todas están cortadas por el mismo patrón musical: el aburrido pop y R&B yanqui del sota, caballo, rey, que es tan aburrido como lo fueron en su día los éxitos prefabricados de la factoría de Stock, Aitken y Waterman. Oído uno, oídos todos, no hay más que rascar. No hay calidad musical, ni en las letras, ni en los ritmos, en discos grabados con una compresión brutal dirigidos por productores avispados, en los que estas divas de tres al cuarto ponen el nombre, si bien su verdadero autor es el Antares Autotune.

    ¿Cuánto durarán todas estas petardas? Pues el tiempo que tarde en aparecer una nueva sensación del pop adolescente que un buen equipo de márketing y los medios se encarguen de ensalzar. Una versión femenina de Justin Bieber que aunque sea tan mala o peor, las barra a todas, y las demás «arpías» se tengan que poner a la defensiva y contraatacar con una pose más provocadora, por decirlo suavemente. Pero serán más viejas y nadie les hará caso,

    A Lady Gaga le auguro un gran futuro junto a Kylie Minogue como reinonas en el bar «La Ostra Azul» (si habéis visto «Loca Academia de Policía», ya sabéis a qué me refiero). JLO acabará siendo devorada por su enorme pompis, mientras que Britney, Christina Aguilera, Katy Perry y Beyoncé ya apuntan maneras como futuras rompedoras de básculas.

    Una pregunta que siempre me hago es ¿a los seguidores de estas «artistas», les interesa realmente la música?

  3. WEFLY dice

    Se ve que no, Pablo. Lo que les interesa realmente es si están gordas o no a los 29. De eso viven, de su imagen de papel couché

  4. mikel dice

    como quiera que sea kylie minogue y lady gaga si terminan en ese bar haciendo actuaciones ya pueden estar contentas pues tienen su publico y sobre todo kylie que lleva haciendo conciertos gays durante una decada, despues de todo los gays tambien tienen derecho a esos espectaculos que la señora gaga y minogue hacen jejejejej, no hay que mirar las cosas de tan mala perspectiva

  5. Luis Cifer dice

    Totalmente de acuerdo con Pablo,
    Por cierto, no se ha dicho nada en esta página de la gira de Roger Waters y su The wall 2011.

  6. JML dice

    Britney Spears + Enrique Iglesias? manda el negocio, pero parece mentira como la gente se deja seducir por estos engendros musicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.