¿QUE HACE LOU REED CON METALLICA? SE LLAMA LOUTALLICA

han llamado al evento “las grabaciones secretas”. ¿Secretas?. ¿Por qué?. No lo entiendo. ¿Les dará vergüenza?.

La página de está entusiasmada. Incluso llaman LOUTALLICA al nuevo álbum recién terminado. Lo increíble, un álbum de Metallica con Lou Reed.

Sé que Lou Reed no encuentra una línea a seguir. No tiene una multinacional detrás. Lo mismo canta con los Killers que Gorillaz o con quien sea. Incluso hace actuaciones con su basura particular Metal Machine, un álbum que lo hizo para reirse de la RCA. En fín, pero trabajar con Metallica nunca lo hubiera podido imaginar.

Probablemente, lo peor del enorme concierto de los 25 años del Rock and Roll Hall of Fame tuvo a Metallica como protagonistas. Claro que tuvieron que lidiar con  tres artistas que cantan  en directo, regular, por no decir otra cosa.

Lou Reed estuvo horrible con ellos, haciendo ‘Sweet Jane’. Pero peor estuvo Ozzy Osbourne, desafinando como un pellejo en Paranoid. Y cuando ya creía que no se podía desafinar más llegó Ray Davis con ‘All day and all of the night’ y ya rompió el molde. Fue la peor actuación de toda la noche.

Ignoro que han podido hacer Metallica con Lou Reed, pero supongo que habrá buenas vibraciones, porque de otra forma no tiene sentido. Lou Reed es el fantasma de Manhattan. Metallica es el “smoke” de San Francisco.

En cualquier caso, ardo en deseos de escuchar.

Abajo, el día del Madison Square Garden para demostrar que no había química entre ellos.