¿QUE HABRA HECHO BRYAN FERRY?

¿QUE HABRA HECHO BRYAN FERRY?Ya ha soltado Bryan Ferry la noticia de que su nuevo álbum en solitario se llamará «Olympia». Dicho esto en plena gira con los viejos camaradas Andy y Phil, es decir, Roxy Music. Con el disco, alimenta su ego. Con la gira Roxy Music, llena los bolsillos.

Pero, de momento, ¿que álbum ha hecho?. Ferry vende la película de que hasta Brian Eno interviene en su nueva obra. Lo fácil es Dave Gilmour, que es vecino de Manzanera y Phil se lo pide como un favor a su viejo cantante.

Pero da mala espina de que persiste en aclarar que el tema estrella es el tema que conocemos desde hace meses, el que anunció con D.J. Hell, bastante peor que su estimable ‘Shameless’, que estaba en el último álbum de Groove Armada y que también está en el álbum «Olympia».

Hace  unos añoa que Ferry se encuentra en un periodo oscurantista. Su posición de reaccionario, por haber ayudado a su hijo, -un facha declarado- en su aventura con la caza del zorro, tampoco le ha beneficiado nada, incluso artísticamente.

[ad#adsense-300×250]Luego, panorámicante, su error de empezar a vivir con una chica del  coro de su grupo, que tan  sólo 19 años, tampoco le ha ayudado mucho. Ferry se siente presionado y lo quiera o no lo quiera, donde la gente lo prefiere es en Roxy Music.

Abajo, el clip, con DJ Hell, ‘U can dance’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. un admirador acerrimo dice

    la pregunta ya es circuspecta con respecto al ARTISTA más infravalorado y que más ha influenciado en la historia reciente de la música. Sino, qu artista de sus contemporaneos, a punto de cumplir los 65 puede intrigar a la audiencia con una pregunta como ¿Que habrá hecho Bryan Ferry? NADIE. Solo un genio como él que puede seguir sorprendiendo, que sigue sonando moderno y que en directo es un CRACK. No entiendo Julián como tú, que junto a otros tildastéis con acierdo que Ferry firmó su mejor Album con Franctic mezcles una vida personal que no tiene nada que ver con la profesional, nadie va a dejar de querer a Ferry por los caprichos del pijo de sus hijo, sobre todo porque la gente no es idiota y sabe que por encima de todo es su hijo, lo contrario sí que hubiese supuesto dejar de considerar a ferry pero este hombre aunque se caiga en un monton de estiercol siempre olera a colonia. Mirate esto querido gran Julian http://www.youtube.com/watch?v=j4myJGgGKOI

  2. Ernesto dice

    No entiendo que la política y la música deban ir de la mano. Nunca entenderé a gente que no valora a artistas por ser de un color político pero esta sociedad es la que es, tristemente. ¿Si Mozart hubiera sido un facha o Beethoven de izquierdas hubieran sido peores músicos? Sinceramente no lo creo.

    Por otro lado, hace tiempo que sigo a Ferry y creo que siempre aporta cosas nuevas a su música. Dylanesque no ha sido muy valorado ni por la crítica ni por el público aunque a mi me sigue pareciendo un disco interesante. Ahora parece deja otra vez un sonido rock más puro y vuelve a integrar sonidos electrónicos. Tengo ganas de escucharlo a ver que tal le ha salido.

  3. Nacho dice

    ¿Y cómo se conserva tan joven?

  4. Hugo dice

    Buenísimo el Shameless. Quizá en Olympia se incluya una versión, a ver qué tal… El «U can dance» me gusta menos.

    Sí creo que Ferry sea valorado por muchos en su justa medida.

  5. victoria dice

    algún dia se debiera hacer un estudio sobre las peleas en los grupos, simon y garfunquel mil años a la greña, los beach boys no digamos en tintas negras, ella baila sola no pueden ni verse… los roxy tuvieron sus diferencias irreconciliables y por algún motivo más elevado ofrecen un revival.
    a mi al contrario me gustaba el roxy de sus inicios, menos depurado, sin tantas mezclas, y more than this es la canción que más me gusta, no pasa el tiempo por ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.