¿QUE HABRA HECHO BRYAN FERRY?Ya ha soltado la noticia de que su nuevo álbum en solitario se llamará “Olympia”. Dicho esto en plena gira con los viejos camaradas Andy y Phil, es decir, . Con el disco, alimenta su ego. Con la gira Roxy Music, llena los bolsillos.

Pero, de momento, ¿que álbum ha hecho?. Ferry vende la película de que hasta Brian Eno interviene en su nueva obra. Lo fácil es Dave Gilmour, que es vecino de Manzanera y Phil se lo pide como un favor a su viejo cantante.

Pero da mala espina de que persiste en aclarar que el tema estrella es el tema que conocemos desde hace meses, el que anunció con D.J. Hell, bastante peor que su estimable ‘Shameless’, que estaba en el último álbum de Groove Armada y que también está en el álbum “Olympia”.

Hace  unos añoa que Ferry se encuentra en un periodo oscurantista. Su posición de reaccionario, por haber ayudado a su hijo, -un facha declarado- en su aventura con la caza del zorro, tampoco le ha beneficiado nada, incluso artísticamente.

[ad#adsense-300×250]Luego, panorámicante, su error de empezar a vivir con una chica del  coro de su grupo, que tan  sólo 19 años, tampoco le ha ayudado mucho. Ferry se siente presionado y lo quiera o no lo quiera, donde la gente lo prefiere es en Roxy Music.

Abajo, el clip, con DJ Hell, ‘U can dance’.