¿DE QUE ESTA ENFERMO BRYAN FERRY?Esta mañana, abandonaba el hospital de Chelsea, donde ha pasado dos días en observación. Le han aconsejado que se quede descansado en “townhouse” de Chelsea y que suspenda toda actividad profesional.

¿De que está enfermo Bryan Ferry?. Al principio, se creía que  había sufrido un ataque al corazón  o una infección cardio vascular, dado los años de tabaquismo intenso. Pero un familiar ha negado a la mayor. Es otro tipo de enfermedad. Se dice que “misteriosa”.

Ferry llevaba ya días con muchas molestias y, finalmente, se dicidió acudir al hospital. El cantante de tiene ya 65 años y hace un mes había terminado la larga gira del grupo, precisamente, en Nueva Zelanda.

¿Que va a pasar con la gira del disco “Olympia”, sin Roxy Music, con sus músicos habituales ?. La gira debería comenzar el próximo día 19 en Tel Aviv. Un portavoz ha dicho que lo más seguro es que se suspenda esa gira de tres meses por Europa, con actuaciones en el este de Europa. Pero ninguna en España, como ya viene siendo una costumbre.

Ofialmente, la gira todavía no está anulada.

Abajo, una visión de Ferry.


Y su versión de I´ll see you again de Noel Coward, uno de sus ídolos