آ؟QUE ES LO QUE PASA CON RED HOT CHILI PEPPERS?

Vamos a los hechos. el próximo día 9 de mayo, si algo no lo impide, Flea,Smith y Kiedis-sin Frusciante- tocarán en el concierto de Music Cares anual, donde está previsto que se le haga un homenaje a Steve Ray Vaughan.
Cinco días después, el batería Chad Smith comienza su aventura oficial con Chickenfood, el grupo creado por Sammy Hagar y Joe Satriani. emprenden una gira mundial. Hemos oido algo y el sonido no puede ser más antiguo, como Zeppelin, pero en malo.
Kiedis ha dicho que está escribiendo algo para una serie de HBO-el Canal plus americano- llamada "Spider and son". Dice que tiene ya muchas canciones.
Flea parecía que iba a entrar en los Faces, la vieja banda de los setenta que quería activar con Ronnie Wood. Pero, al final, es que Wood ha hecho un album en solitario. No se sabe de su fortuna en los .
No hay ni un sólo motivo para decir que no existan como grupo, como entidad financiera, pero lo cierto es que un ejecutivo de la Warner dice que se odian entre ellos.
Sólo el tiempo podrá decir si existe el grupo. De momento, están en suspensión, como  el ether, en el limbo de los justos.
Abajo, lo último que hicieron, hace un año, para el album del rey del funky George Clinton, una versión del famoso "Let the good times roll".