bruce-springsteen-160223-660x380v2

Nadie puede dudar mi respeto y devoción por , pero el anuncio de tres actuaciones en tres estadios españoles de su “The River Tour” ya me huele a cansancio,a pesadez, o al vicio de ganar dinero por dinero.La avaricia de los promotores.

Desde luego, no por parte de Bruce Springsteen, que no piensa en el dinero , sino en actuar cada día. Es un animal de escenarios. Y no se cansa nunca. Pero no de da cuenta que es demasiado pesado, demasiado de demasiado. 

shutterstock_1274465121

De esta ansiedad que se aprovechan los promotores de conciertos .Hay que contar la historia de que Springsteen no tenía ni en su cabeza el realizar todo un tour para tocar su “The River” , el álbum doble que quería re -editar con nuevas canciones.

Le picaron y ha hecho lo que le pedía el cuerpo , volver a los escenarios. De hecho, está haciendo una gira por los Estados Unidos, pero sólo en  Arenas. Es decir, en Palacios de Deportes o semejantes.

Pues bien, viene el The River Tour a España y los promotores le meten en grandes estadios para que la recaudación sea aún mayor. Vergonzoso.

No me extrañará que venda todas las entradas,  que llene, pero: ” ¡Que pesadez!. Demasiado “The River” , que no fue precisamente un garn álbum. ¡Demasiado Bruce Springsteen!.

Curiosamente, que actue en Mayo , en el Santiago Bernabeu,  le ha venido bien hasta el Real Madrid. “Este país es de vergüenza”