¿QUE CLASE DE MUSICA ES LO DE LADY GAGA, BRITNEY SPEARS, KESHA Y RIHANNA?

¿QUE CLASE DE MUSICA ES LO DE LADY GAGA, BRITNEY SPEARS, KESHA Y RIHANNA?

Moby está inmerso en la promoción de su nuevo álbum, «Destroyer» y ha realizado una declaraciones incendiarias en Spiner.

Ha levantado la veda para que muchos críticos y analistas de la música actual se atrevan a emitir un ataque a la música manufacturada que se  multiplica y se encuentra con abuso en el mundo de la música actual.

Las listas de éxito se encuentran en manos de artistas de aspecto mamarracho que no cantan ni componen y que representa la basura de una sociedad actual que no reacciona.

En el caso de Moby ha dicho claramente que lo que hacen Britney Spears, Kesha y similares, simplemente, no es música. Es un panfleto de incultura musical, de aberraciones que son nada más que vehículos rídiculos de las imagenes de cada una de esas artistas.

Es curioso, por contra y no es cuestión de machismo, como los artistas masculinos no se prestan a semejante esperpentos de la industria. Es raro como no ha salido un sir Cago o un Sucio Spears. Cosas así.

En cualquier caso, la reflexión de Moby hay que reivindicarla y denunciar a una industria que sólo trata de sobrevivir con  productos innobles y despreciables.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Hugo dice

    Estoy de acuerdo, pero por desgracia la música es como la televisión. A la gente le llama la atención los aspectos extramusicales, y se acaba vendiendo música. Hay un perfil de gente, que hoy en día, es posible que si no se compraran un disco de Lady Gaga, por poner un ejemplo, no se lo comprarían de otros artistas con más chicha. Esto es una generalización, con todo lo que implica. Por suerte, no todo el mundo está igual.

  2. Hvvvgo dice

    ¡Es hora de iniciar nuestras protestas! ¡Hagamos un grupo de indignados contra la música mala!

  3. victoria dice

    los hombres aventajan gracias al fenómeno fan, a los yastinbiberes, jonasbroderes y toyboys similares les piden otras cosas en imagen.
    a rijana jayZ la ha mandado salir en bragas plastificadas para competir con ladycaca, que sale en todos los videos microbikini. Se nota que no la hace gracia, pero, el que paga, exige.
    tampoco resulta baladí llenar las cabecitas de martilleos simplones.

  4. bobterry dice

    Bueno, la responsabilidad es de la gente que las compra y las alimenta, la decadencia está en la sociedad en general, no en los mamarrachos musicales, por ejemplo, yo no entiendo cómo le siguen comprando a Britney Spears, está bien que en un principio haya causado conmoción, pero ¿todavía? Lo único que hacen es sacar prácticamente la misma canción una y otra vez, ni siquiera le ponen mucho interés a lo poco que hacen.

    Por cierto, es verdad que también hay hombres en el mismo plan, será que le dio una laguna mental a Moby, pero es que sobran. Hay que recordar que estos artistuchos quieren ser la repetición o de Madonna o de Michael Jackson. Por favor, por ahí sigue George Michael tratando de hacer alboroto para que lo tomen en cuenta. Eso es decadencia.

  5. Pablo dice

    El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Ninguna de estas «artistas» tendrá una carrera dentro de 10 o 15 años. ¿Os imagináis a Britney Spears, que ya anda sobradita de kilos, intentando hacer según qué bailes con 40? Es ridículo. Ya lo hace Jennifer López y empieza a dar un poco de lástima.

    La industria para mantener la respiración necesita inventarse nuevos astros de la música cada mes. Cuando todas estas petardas tengan un disco que no llegue a colmar las expectativas de la multinacional de turno, ésta las relegará al cubo de la basura y pondrán a la nueva sensación de 15 o 16 años salida de cualquier programa de TV basura y que revolucione las hormonas de la chiquillería.

    Vivimos en una sociedad y una época que ha sublimado la cultura del usar y tirar, y ninguno de esos jóvenes seguidores de estas «artistas» tendrán remordimientos para cambiar de ídolo cuando llegue el momento.

    Un saludo

  6. JOSE ANTONIO dice

    Bueno, Britney Spears lleva ya más de 10 años, así que desmontado lo de que no duran nada. Si a eso le añadimos que precisamente ella si que puede tener algunas canciones bastante interesantes salvando prejuicios, pues otra cosa desmontada. De todas maneras la industria es como es, simpre ha habido algún producto que deja bastante que desear, Lady Gaga es uno de ellos, pero meter a » todas » en el mismo frasco es injusto. Y si me apuras Julian y seguidores de PYD por poner dos ejemplos de sobrevaloración en mi opinión, Moby y Kanye West son dos estandartes de la búsqueda de algo que no deja de ser pura pretenciosidad. Saludos.

  7. juan dice

    Voto a Moby como líder de la acampada.

  8. a dice

    es una música que no puede clasificarse, los horrores mejor olvidarlos, kesha es lo peor y el resto igual

  9. sense dice

    Hola, idem con este tipo de música. La música disco para bailar se hizo mucho mejor en otras épocas, desde luego no me quiero cargar el estilo ni parecer un reviejo. Hay que reivindicar música para salir por ahí de calidad.

  10. suso dice

    Hasta donde yo se, Lady Gaga compone y canta. Rihanna tambien tiene un vozarrón. Otra cosa ya son Ke$ha y compañia. Pero esto lo ha habido siempre.

    Aquí se quejan de que los que venden mucho son solo productos de consumo.Pero tambien se lee mucho eso de que algunos artistas que apenas venden discos son solo para gafapastas snobs.

    Hay mucha música ahí fuera. El que esté harto de lo que oye en la radio o ve en la TV que se moleste en buscar, que no espere a que se lo den todo masticado y se fije solo en lo que ofrece «la industria».

    1. Alx dice

      Amen! Muy acertado Suso!

  11. pedro dice

    Es música pa quien le guste.
    Y hay que respetar los gustos. Por ejemplo, a mí prácticamente no me gusta ningún disco grabado después de 1987.
    Hay gente que prefiere la hamburguesa al solomillo. ¿quién soy yo para manifestarme en contra?. No seamos intransigentes.

  12. pedro dice

    Más o menos desde que se graban los discos de manera digital (1850-90), la música ha dejado de interesarme, porque ya no es música, sino datos (ceros y unos) que simulan la música. POr eso sólo oigo vinilos, preferentemente de los años 60 a 80.
    Me suena tan vacía la música de Lady Gaga como lo último de U2, Coldplay o el grupo indie de moda.

  13. carlos dice

    Me parece muy bien lo que diga moby. Pero entonces porque le compuso/produjo un tema a Britney Spears. Deberia entonar entonces el mea culpa por colaborar con esa supuesta aberracion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.