¿QUE CLASE DE MUSICA ES LO DE LADY GAGA, BRITNEY SPEARS, KESHA Y RIHANNA?

está inmerso en la promoción de su nuevo álbum, “Destroyer” y ha realizado una declaraciones incendiarias en Spiner.

Ha levantado la veda para que muchos críticos y analistas de la música actual se atrevan a emitir un ataque a la música manufacturada que se  multiplica y se encuentra con abuso en el mundo de la música actual.

Las listas de éxito se encuentran en manos de artistas de aspecto mamarracho que no cantan ni componen y que representa la basura de una sociedad actual que no reacciona.

En el caso de Moby ha dicho claramente que lo que hacen Britney Spears, Kesha y similares, simplemente, no es música. Es un panfleto de incultura musical, de aberraciones que son nada más que vehículos rídiculos de las imagenes de cada una de esas artistas.

Es curioso, por contra y no es cuestión de machismo, como los artistas masculinos no se prestan a semejante esperpentos de la industria. Es raro como no ha salido un sir Cago o un Sucio Spears. Cosas así.

En cualquier caso, la reflexión de Moby hay que reivindicarla y denunciar a una industria que sólo trata de sobrevivir con  productos innobles y despreciables.