«QUAKE», O JOE PERRY AL MÁS PURO ESTILO AEROSMITH

, guitarrista y compositor principal de , ha estrenado hoy el nuevo single «Quake» y ha anunciado las fechas de una gira con su compañero de banda de , Brad Whitford, y con Gary Cherone de Extreme.

«Quake» remite a los más rockeros y feroces, con los característicos riffs asesinos de Perry y las voces audaces de Cherone. La canción es el nuevo aliciente de la versión en vinilo del sexto LP de Joe, «Sweetzerland Manifesto», que va a salir próximamente a la venta. En otros formatos el disco fue editado el pasado mes de enero.

El vídeo estrenado de «Quake» es muy sencillo. En el puede verse a Perry solo con su guitarra y amplificador, haciendo la canción mientras se reproducen las letras en grandes carteles y una pareja de baile encarna el espíritu rock de la melodía. Lo ha dirigido el hijo de Joe, Roman Perry.

 

Perry y su banda presentarán en directo «Quake» en una gira norteamericana que comenzará el 30 de noviembre en Iowa y concluirá a mediados de diciembre en California.

Además de temas de sus discos en solitario, interpretará canciones de los primeros discos de , «Toys In The Attic», «Get Your Wings» y «Rocks», entre otros.

 

"QUAKE", O JOE PERRY AL MÁS PURO ESTILO AEROSMITH

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.