Sweetzerland Manifesto (Música MP3)


New From: EUR 9,99 EUR In Stock
buy now

, guitarrista y compositor principal de , ha estrenado hoy el nuevo single “Quake” y ha anunciado las fechas de una gira con su compañero de banda de Aerosmith, Brad Whitford, y con Gary Cherone de Extreme.

“Quake” remite a los Aerosmith más rockeros y feroces, con los característicos riffs asesinos de Perry y las voces audaces de Cherone. La canción es el nuevo aliciente de la versión en vinilo del sexto LP de Joe, “Sweetzerland Manifesto”, que va a salir próximamente a la venta. En otros formatos el disco fue editado el pasado mes de enero.

El vídeo estrenado de “Quake” es muy sencillo. En el puede verse a Perry solo con su guitarra y amplificador, haciendo la canción mientras se reproducen las letras en grandes carteles y una pareja de baile encarna el espíritu rock de la melodía. Lo ha dirigido el hijo de Joe, Roman Perry.

Perry y su banda presentarán en directo “Quake” en una gira norteamericana que comenzará el 30 de noviembre en Iowa y concluirá a mediados de diciembre en California.

Además de temas de sus discos en solitario, Joe Perry interpretará canciones de los primeros discos de Aerosmith, “Toys In The Attic”, “Get Your Wings” y “Rocks”, entre otros.

"QUAKE", O JOE PERRY AL MÁS PURO ESTILO AEROSMITH