Q MAGAZINE TIENE LA EXCLUSIVA DEL NUEVO ALBUM DE U2

Al final, U2 han decidido dar toda la exclusiva de su nuevo album "No line on the horizon" a la cada día más devaluado revista "Q". Vemos el video y fotos hechas para la publicación. Incluso han escuchado buena parte de los temas.
Por lo que se deduce que la "obra maestra" del album -no la he oido- es el tema "Breathe", una rendición al espíritu de "One" y la mejor canción que Bono y The Edge han escrito juntos, claro, según criterio de Brian Eno. sin olvidar la favorita de Bono, "Moment of surrender"
La canción está grabada en los estudios Olympic de Barnes, justo ahora que están a punto de cerrarlos. Y es verdad que Will I. Am ha trabajado con ellos, inducido según idea de Jimmy Iovine, el viejo productor del grupo, que ahora es el A&R de la compañía. El tema con el miembro de los Black Eyed Peas, se llama "Crazy tonight" y parece que cerrará el album.
Pero la revista asegura- eso es lo más importante- que todo el album destila un poco de más innovación que sus dos últimos albumes. Bueno, se dice que es tan innovador como "Achtung baby" ,pero siendo ese mi album favorito de U2, me da hasta miedo comentarlo.
Hay temas también al estilo clásico como "Magnificent" y puede que se parezca a "A sort of homecoming"
En cuanto, al posible single "Get your boots on" se trata de casi un tema poco, casi un "electro- pop".
Amazon, la empresa que vende a través de internet, advierte que habrá cinco ediciones diferentes de "No line on the horizon". la más cara, con tres cajas, valdrá unos 96 dólares. En plena crisis de la industria, U2 quieren ofrecer plusvalías.
Ya veremos. Yo me congratulo que el grupo esté tan excitado con el nuevo album y que hayan introducido hasta "Unknown Caller" ,la canción grabada en Fez.