PYD EN HOLLYWOOD

PYD EN HOLLYWOODComo habeis comprobado, la pagina ha quedado en suspenso, porque estoy con en Los Angeles, con una semana en Los .

Esta es la primera cronica:

¿Se imaginan un paseo bajo la lluvia en la alfombra roja?. Los directivos de la cadena ABC reconocen que va a llover sobre Hollywood el proximo domingo, el dia de las ceremonias de todas las ceremonias, pero que a las dos y media de la tarde, justo a las once y media de la noche
hora española, habrá aparecido el arco iris. Eso esperan. Si llueve, la alfroma
roja se convertira en una carpa roja…

Ha sido un día aburrido de ensayos en el teatro Kodak en Hollywood Boulevard. La Academia no logra el glamour en sus presentadores. Hoy han ensayado las presentaciones de los guionistas, CON «estrellas» como Rusell Brand, el largo marido de Katy Perry, Josh Brolin, el hijo del todavia
marido de Barbra Streissand y Justin Timberlake, que hará de maestro de ceremonias del Óscar a la mejor canción.

Todavía no he podido hablar con Chris Martin de Coldplay, pero ya es seguro que no va ayudar a su esposa Gwyneth  Paltrow en el escenario para cantar ‘Coming home’, que era hasta  hace poco mi favorita, pero ya no, porque Disney maneja mucho, demasiado.

Ni rastro de ensayos  para Natalie Portman ni para Javier Bardem. Ninguno de los dos estan oficializados como presentadores,  pero se les espera.  Natalie con su barriga y Bardem con su Penelope.

Lo que pasa es que Bardem sabe con seguridad que no va a ganar. Y Natalie cree que va a perder con Anntte Benning, como si alguien  de la Academia se lo hubiera «soplado». Algo hasta cierto punto increible, porque  las votaciones se han cerrado esta tarde, a las cinco, es  decir, a las dos de la madrugada hora hispana.

Nunca se había visto una Portman tan afectada, pero hay actrices que no soportan su sobreactuada actuación en El cisne negro.

Si puedo decir que este año hay mas fiestas que nunca. No me he podido evadir de la de Graydon, el editor en jefe de Vanity Fair, en el hotel Mondrian, el hotel de las aspirantes a estrellas y contiguo al House of Blues, donde tambien había un concierto que no me lo podia perder.

Pero mañana hay mas. Una fiesta especial para celebrar las nominaciones de The kids are alright, con Anette Benning incluida y otra más para los hermanos Weinstein, en  el maravilloso hotel Chateau Marmont. El exito de El discurso del rey los ha puesto de nuevo con la aristocracia de Hollywood.

Aun así, las grandes pasan bastante de estos . La prueba es que la promoción es tensa entre la Warner y la Sony. Warner esta eufórica de que Liam Neeson logre un resultado espectacular en taquilla con la pelicula sorpresa de  «Desconocido». Para festejar el exito,  anuncia a bombo y platillo el nuevo
Superman, un actor ingles de 27 años, casi  desconocido y llamado Henry Cavill, condenado a resucitar al héroe de Krypton, tras el fracaso del ultimo Superman, con el olvidado Brandon Routh.

Mientras, Sony, hambrienta de premios en estos , compite en publicidad al anunciar que su próximo James Bond tendrá dos villanos. Nada  menos que  a Javier Bardem y a Ralph Finnes, que ya
fue el malo, malo de Spielberg, en La lista de Schlinder.

Es una batalla publicitaria entre Superman, Bardem y Finnes. Es decir, el  bueno, el feo y el malo.

Para acabar, cada día estoy mas convencido que vivimos en un mundo virtual. Los presentadores de la ceremonia, James Franco y Anne Hethaway, que su proximo papel es el de Cartwoman, tienen problemas con el número inicial, porque es un viaje virtual a través del tiempo y no saben como comportarse, como administrar gestos, con el decorado tras una computadora. Vivimos los «Tiempos modernos» de Chaplin. Hasta manana.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Toño (the last telegram) dice

    Estaba ya preocupado Julián.
    Tantos días sin saber de ti…

    Un abrazo

  2. pablobcn dice

    pues que suerte tienes julián. disfrútalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que la portman está de miedo realmente. a mi me convenció su actuación.

  3. Mm dice

    Gracias por la información, espero que el Óscar a mejor película sea para »Cisne Negro» u »Origen».

    P.D.: ¡Ya me parecía raro que este blog llevase casi una semana inactivo!

  4. Mm dice

    Se me olvidó comentar que, si finalmente hablas con Chris Martin, sería más que interesante preguntarle algo sobre el quinto álbum de Coldplay.

    Saludos desde Valladolid.

  5. ARTUR dice

    Lo veía raro, vamos estaba flipando, que no hubiera nada, si el motivo es ese , genial!!!! Saludos Julián , se te echaba de menos

  6. bobterry dice

    ¡Con razón no aparecías, Julián!

    La verdad es que desde el principio me pareció que no pudieron elegir peores presentadores que ellos. Sobre todo porque son muy sencillos, fuera de los guiones de las películas no son buenos comediantes y no tienen mucha experiencia en la labor de presentadores, más allá de SNL.

    Qué malo sería que ganara la canción de Enredados, es de las peores porque es un refrito mal hecho y poco interesante. Nada más hay que compararlo con otras canciones de Disney como las de Aladdin, Tarzan, El rey león, y cualquiera se da cuenta que no se puede comparar.

    Casi buena noticia lo de James Bond porque hay que esperar cómo sale. Y me extraña bastante lo de Natalie Portman, aunque de perder no le está dejando el oscar a alguien que no se lo merezca, Anette Bening tiene todos los méritos.

    Por último, qué envidia me da de Julián, sobre todo porque este año es uno de los mejores, de los que conglomera mayor calidad. Suerte.

  7. a dice

    gracias Julian por aclarar que estas en los oscar, yo ya estaba un poco mosca, pensaba que nos habias abandonado

  8. angel dice

    Gracias Julián por todos tu comentarios e impresiones sobre lo que vives ahi en Los Angeles. Me encantaria estar ahí!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.