PUTTIN SE NIEGA A RECIBIR A ELTON JOHN PARA HABLAR DE HOMOSEXUALES

elton-john_3440969bSegún la agencia de noticias Reuters, el presidente ruso Vladimir Putin no recibirá ni se entrevistará con durante la visita del cantante a Rusia este mes, porque «no hay tiempo en ninguna de las dos agendas», dijo el Kremlin , señalando que los dos hombres todavía podrían reunirse en una fecha posterior.

Putin llamó al artista británico en septiembre para  decirle que estaría dispuesto a reunirse y charlar con   , ya que este solicitó una reunión para discutir sus preocupaciones sobre los derechos de los homosexuales en Rusia.

«Estábamos en correspondencia con él , hace un par de semanas, porque había habido un acuerdo que, si sus horarios lo permiten, esta reunión se llevaría a cabo. El presidente Putin expresó la disposición de esta reunión. Pero esta vez, la reunión no se llevará a cabo, por desgracia, «el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo en una conferencia telefónica con periodistas.

Elton-John-Vladimir-Putin_2015-09-15_20-33-40 se presentará en un centro comercial y de ocio de lujo de Moscú el 30 de mayo como parte de su gira mundial.

Está claro que con la que tiene encima de Puttin no está para hablar con sobre derechos, sean los que sean. menos de derechos de los homosexuales, a los que detesta el presidente ruso., o debemos decir, ¿soviético?, por sus constantes guiños a la dictadura para del proletariado.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.