LA “PUTA PERFECTA” DE KANYE WEST

Que no es otra que su nueva novia, . ha compuesto la canción ‘Perfect Bitch’, inspirándose en su novia. Muy romántico no es, desde luego.

El rapero lo ha contado en su Twitter: “Escribí la canción “Perfecta Puta” sobre Kim”. Ahora habrá que ver que opina Kim de todo esto. Y si le gusta la canción.

La canción utiliza un sample del “Carmina Burana” de Carl Orff, que Nas ya utilizó previamente para su ‘Hate Me Now‘. Parece ser que ‘Perfect Bitch‘, también se refiere a su ex novia, Amber Rose, según cuenta el Daily News.

West presentó ‘Perfect Bitch’, entre otras inéditas, hace unos días en una sesión de DJs en el PH-D Rooftop Lounge de Nueva York. No se sabe si la canción formará parte del nuevo álbum del rapero, con edición prevista para finales de año.

Lo último que ha editado West es el disco recopilatorioCruel Summer”. Un muestrario de artistas del sello G.O.O.D. Music. fundado por el propio cantante. Entre otros, Mr Hudson, Pusha T, 2 Chainz, Kid Cudi y Big Sean.

Además, Kanye West, Nas y Nicki Minaj han participado en el nuevo disco de DJ Khaled, “Kiss The Ring, que será editado el próximo 21 de agosto. West en concreto en el tema ‘I Wish You Would‘. Rick Ross, Chris Brown y Lil Wayne, también están en la nómina de colaboradores.