The , el grupo de chicas formado por Robin Antin a mediados de la década de 1990,  ha  demandado al diario británico Daily Mail por las historias que publicó en octubre de 2017 , alegando que las chicas  fueron usadas como prostitutas y encima con abusos   ​​y que el grupo sirvió como un “frente para un corredor de prostitución”.

Las acusaciones fueron hechas por una ex cantante ,  llamada Kaya Jones. Ella  también afirma que las chicas fueron” drogadas “y que Antin fue” responsable “de su tratamiento también. como la muerte por suicidio en 2014 de Simone Battle, un miembro del grupo de chicas GRL, otro proyecto de Antin.

La demanda también alega que el periódico, que ocupa el segundo lugar  de más tirada en el Reino Unido, , omitió investigar de manera adecuada lo que se comprometería a imprimir al no contactarse con Antin, con quien el Daily Mail tenía una relación .Antin ya había participado en historias anteriores .

El proyecto Pussycat Dolls de Antin fue una empresa conjunta con Interscope Records, una filial de Universal Music Group, que lanzó dos álbumes de estudioen 2005 y 2008, tras el éxito de “Do not Cha”.

. El grupo incluye a los miembros Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kimberly Wyatt,. El grupo no funcionaba en la senda del éxito desde hace ocho años aproximadamente.