Anuncios

PUSSYCAT DOLLS SE QUERELLAN POR ACUSARLAS DE ESTAR EN UN ANILLO DE PROSTITUCIÓN

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
24,64 EUR

PUSSYCAT DOLLS SE QUERELLAN POR ACUSARLAS DE ESTAR EN UN ANILLO DE PROSTITUCIÓNThe Pussycat Dolls, el grupo de chicas formado por Robin Antin a mediados de la década de 1990,  ha  demandado al diario británico Daily Mail por las historias que publicó en octubre de 2017 , alegando que las chicas  fueron usadas como prostitutas y encima con abusos   ​​y que el grupo sirvió como un “frente para un corredor de prostitución”.

Las acusaciones fueron hechas por una ex cantante ,  llamada Kaya Jones. Ella  también afirma que las chicas fueron” drogadas “y que Antin fue” responsable “de su tratamiento también. como la muerte por suicidio en 2014 de Simone Battle, un miembro del grupo de chicas GRL, otro proyecto de Antin.

La demanda también alega que el periódico, que ocupa el segundo lugar  de más tirada en el Reino Unido, , omitió investigar de manera adecuada lo que se comprometería a imprimir al no contactarse con Antin, con quien el Daily Mail tenía una relación .Antin ya había participado en historias anteriores .

Anuncios

El proyecto Pussycat Dolls de Antin fue una empresa conjunta con Interscope Records, una filial de Universal Music Group, que lanzó dos álbumes de estudioen 2005 y 2008, tras el éxito de “Do not Cha”.

. El grupo incluye a los miembros Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kimberly Wyatt,. El grupo no funcionaba en la senda del éxito desde hace ocho años aproximadamente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PUSSYCAT DOLLS SE QUERELLAN POR ACUSARLAS DE ESTAR EN UN ANILLO DE PROSTITUCIÓN
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.