PUSSY RIOT Y ARTISTAS ARGENTINOS , UN TEMA EN LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

PUSSY RIOT Y  ARTISTAS ARGENTINOS , UN TEMA EN LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENEROPussy Riot, el grupo femenino ruso,  ha unido fuerzas con los artistas argentinos Parcas, Dillom y Muerejoven para una nueva canción de protesta titulada '1312'.

 

Los punkers también han publicado  un video musical animado para acompañar la canción.El tema es una crítica a los feminicidios ,delitos de odio basados ​​en el sexo en América Latina, así como a la violencia policial. Según un comunicado de prensa, la canción se inspiró en las protestas de desigualdad de Chile en 2019. A ritmo y semejanza de Rage Against The Machine. 

Anuncios

Además, Pussy Riot han advertido  recientemente que la policía cerró una sesión de video musical en San Petersburgo. Según la banda, la policía supuestamente citó la ley de "propaganda gay" del país y acusó a la banda de "extremismo" y de "hacer un video ilegal". La imagen en cuestión era para la canción de la banda 'БЕСИТ / RAGE'.

 

La 'ley de propaganda gay' rusa es un proyecto de ley que fue aprobado por unanimidad por la Duma del Estado el 11 de junio de 2013, con solo un parlamentario absteniéndose, y promulgado por el presidente Vladimir Putin el 30 de junio de 2013.

PUSSY RIOT Y  ARTISTAS ARGENTINOS , UN TEMA EN LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

Pussy Riot declararon  en el momento del incidente:

"Perdimos  el dinero de  la producción de video hoy debido a la absurda ley de 'propaganda gay', y estaremos agradecidos si comparte esta información y  o tiene la amabilidad de ayudarnos. recaudar dinero para hacer que este video se haga de todos   modos."

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->