Resultado de imagen de pussy riot world cup

ha asumido la responsabilidad de las cuatro personas que ayer invadieron el terreno de juego al principio de la segunda parte de la final de la Copa del Mundo en la que Francia se impuso a Croacia por 4 a 2.

Antes de que la selección francesa – la mejor del campeonato- rubricase su merecido título, cuatro personas (tres mujeres y un hombre) saltaron al campo disfrazadas de policías. Después el grupo punk feminista ruso, Pussy Riot, confirmó estar detrás del incidente.

“Hace apenas unos minutos cuatro miembros de Pussy Riot se presentaron en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA: “La policía ingresa al juego”, escribieron en Twitter.

Imagen relacionada

Y compartieron una curiosa declaración sobre la invasión:

“Hoy se cumplen 11 años desde la muerte del gran poeta ruso Dmitriy Prigov. Prigov creó una imagen de un policía, un portador de la nacionalidad celestial en la cultura rusa”.

“El policía celestial, de acuerdo con Prigov, habla en ambos sentidos con Dios mismo. El policía terrenal se prepara para dispersar los mítines. El policía celestial toca suavemente una flor en un campo y disfruta de las victorias del equipo de fútbol ruso, mientras que el policía terrenal se siente indiferente a la huelga de hambre de Oleg Sentsov. El policía celestial se levanta como un ejemplo de nación, el policía terrenal lastima a todos.

“El policía celestial protege el sueño del bebé, el policía terrenal persigue a los presos políticos, encarcela a las personas por “reposts” y “likes””.

“El policía celestial es el organizador del hermoso carnaval de este Mundial, el policía terrenal le tiene miedo a la celebración. El policía celestial vigila cuidadosamente obedecer las reglas del juego, el policía terrenal entra al juego sin preocuparse por las reglas”.

“La Copa Mundial de la FIFA nos ha recordado las posibilidades del policía celestial en la Gran Rusia del futuro, pero el policía terrenal, al entrar en el juego sin reglas, rompe nuestro mundo”.

Imagen relacionada

Cuando el policía terrenal ingresa al juego, exigimos:

1. Dejar que todos los presos políticos sean libres.
2. No encarcelar por “me gusta”.
3. Detener las detenciones ilegales en los mítines.
4. Permitir la competencia política en el país.
5. No inventar acusaciones criminales y no mantener a las personas en las cárceles sin ningún motivo.
6. Convertir al policía terrenal en policía celestial.