PUSSY RIOT: NUEVO VÍDEO CONTRA EL GOBIERNO RUSO, Y EN APOYO AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN

pussy-riot-video

Pussy Riot han lanzado un nuevo vídeo para protestar contra el tratamiento que se le está dando al líder de la oposición de Rusia, Alexei Navalny, que ha recibido una pena de cárcel suspendida hoy (30 de diciembre) por robar supuestamente 30 millones de rublos (334.000 dólares) de la compañía de cosméticos francesa Yves Rocher.

Navalny fue condenado a una pena de tres años y medio años de cárcel. Su hermano Oleg – un ex ejecutivo de correos sin historial de disidencia respecto a los gobernantes de Rusia- fue encarcelado tres años y medio. Se cree que la sentencia de Oleg puede marcar una vuelta al trato a los disidentes en la Unión Soviética durante los años sesenta, cuando los familiares podían ser castigados en su lugar.

Ayer miles de personas protestaron en contra de la sentencia en la Plaza Manezh, cerca de la sede del Kremlin del parlamento de Rusia con Vladimir Putin a la cabeza. Antes de esa manifestación, Pussy Riot han lanzado ‘Witches Of Pussy Riot Clean Manezh», una nueva canción de 70 segundos, en cuyo vídeo puede verse a miembros de la banda vistiéndose para marchar alrededor de la Plaza Manezh, antes de salir volando en escobas como brujas. Abajo puede verse.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.