PUSSY RIOT ATACAN EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION RUSA Y LA PRESIDENCIA DE TRUMP

PUSSY RIOT ATACAN EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION RUSA Y LA PRESIDENCIA DE TRUMPEn el aniversario de la Revolución Rusa y las elecciones presidenciales de 2016 , en las que ganó Donald Trump  y que elevaron a un payaso televisivo   a la cima del gobierno de los Estados Unidos , el colectivo  feminista, las revolucionarias  Pussy Riot han lanzado un incendiario  tema y video titulado "Police State".

La actriz Chloe Sevigny ( El muñeco de nieve ) protagoniza el video como la mujer policía , dando leña a los pequeños grupos de mujeres enmascaradas . Los niños pequeños vestidos como el colectivo están atados a sus asientos, obligados a ver el mundo estrellarse y arder bajo un liderazgo con imágenes de  Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, sonriendo y estrechándose las manos entre pantallas de televisión.

Nadya Tolokonnikova, lider de Pussy Riot, publicó una larga declaración,  en un comunicado de prensa que acompañó el video. Volvió  a criticar  al estado actual de  América en este aniversario de un año de la elección de Trump.

"Lo que de hecho explotó el 8 de noviembre de 2016 , fue un contrato social, el paradigma que dice que puedes vivir cómodamente sin ensuciarte las manos con la política"., 

Tolokonnikova continuó, llamando a la gente a aprovechar el enorme poder que todavía tienen las masas.

Y proclama: :

" Somos algo más que átomos, separados y asustados por la televisión y la desconfianza mutua, escondidos en las celdas de nuestras casas detrás de las pantallas, expresando enojo y resentimiento a nosotros mismos y a los demás. Si tienes que apuntar a un enemigo, nuestro mayor enemigo es la apatía. Seríamos capaces de lograr resultados fantásticos si no estuviéramos atrapados por la idea de que no se puede cambiar nada ".

Es cierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.