PULP VUELVEN A ACTUAR EN DIRECTO

PULP VUELVEN A ACTUAR EN DIRECTO
La sala Bikini de Toulouse, donde actuaron anoche Pulp

Como sería de malo el regreso de Pulp a los escenarios, que hasta sus fans están preocupados de como van a actuar este fín de semana, en ese horror llamado San Miguel Primavera Sound,porque para mí todo lo que lleva el nombre comercial me parece deplorable. Es una forma de explotación publicitaria de la gente de la música. Ya no digamos lo que hace Heineken , donde un par de listos se lo llevan todo a costa de los «indies»

Jarvis Cocker nunca se enteró del tiempo y de las canciones. De muchas letras no se acordaba o tropezaba con ellas. Patético. Como si se les hubiera olvidado todo o casi todo.

Es cierto que desde el 2002, en que se separaron, no han vuelto a tocar juntos, por culpa del delirio de Jarvis Cocker, que se creyó Scott Walker y pensaba que tenía un admirable futuro como estrella en solitario. A  veces, Jarvis Cocker es indefinible.

Pero hay que vivir. Pagar las facturas y resucitar a Pulp era la salvación para ganar dinero.

Los escandalos en los festivales que tienen anunciados para este verano podrían ser históricos.

Esto fue lo que tocaron en la sala Bikini de Toulouse, que encima ni se llenó. ¿Quien se acuerda ya de Pulp?.

‘Do You Remember the First Time?’
‘Pink Glove’
‘Pencil Skirt’
‘Something Changed’
‘Disco 2000′
‘Babies’
‘Sorted For Es & Wizz’
‘F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E’
‘I Spy’
‘Underwear’
‘This Is Hardcore’
‘Sunrise’
‘Bar Italia’
‘Common People’
‘O.U. (Gone, Gone)’
‘Countdown’
‘Joyriders’
‘His ‘n’ Hers’
‘Acrylic Afternoons’
‘Mis-Shapes’

Abajo, su ‘Common people’, en Toulouse.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. xx dice

    quién pudiera tener ése setlist para un concierto…un poco de respeto julián por favor. está claro que han vuelto por la pasta pero han sido el mejor grupo britanico de los 90 y no es poco.

  2. Leandro dice

    Julián ¿Porqué no te gusta el Primavera? ¿Acaso no te invitaron?.

  3. Hvvvgo dice

    Yo me acuerdo de Pulp. Y por el alcance que tuvo la noticia de su vuelta en todo el mundo, hace ya meses, mucha gente más. A ver qué tal mañana en el Primavera Sound, se supone que llevan un año y pico ensayando, no es como para olvidarse las letras.
    No voy a verlos porque no me gustan los macrofestivales, a ver si se animan y hacen una gira.
    Y los discos de Jarvis Cocker en solitario molan.

  4. Javier dice

    Es probable que el concierto no estuviera a la altura, pero yo creo que mucha gente se acuerda de Pulp, uno de los mejores grupos británicos de los años 90, sobre todo por el formidable Different Class

  5. Juan dice

    Yo también me acuerdo de Pulp, y mucho. No puedo opinar de sus directos, pero como banda me parecen más que respetables.
    Different Class es un discazo, a parte de otros muchos singles geniales.

  6. Artur dice

    Pulp no han sido ni de lejos el mejor grupo de los 90’s ni en broma, me parece incongruente decir eso. Me he estado escuchando su discografía ya que hoy voy para el Primaversa Sound, y discos como «Separation», «Freaks», son bastante mediocres, me ha sorprendido lo desapercibidos que pasan. Hay otros más notables aunque tampoco son una obra maestra,como «We Love Life», donde dentro está el tema «Bad Cover Version» que es un tema de notable, junto a, me atrevería a decir un par más de temas.El tema «Babies» es todo un hit, pero sin dudas su disco cumbre «Different Class».
    Es un grupo que ha estado ahí y ha aportado grandes temas , pero de ahí a decir que es uno de los mejores de los 90’s discutible.
    Julián, aunque sea por la pasta bienvenidos sean, poder volverlos a escuchar siempre es de agradecer.
    Finalmente, comentarte que no he ido nunca al Primavera y esta tarde-noche me estreno, ya veremos qué tal. No entiendo que digas que es un horror el festival Primavera Sound. Julián a veces me da la sensación que eres de extremos,me encantaría saber los motivos que te llevan a valorar así el festival. Sinó me los das, entenderé que es una crítica sin fundamento y por lo tanto muy subjetiva y poco fiable. De todos modos, lo experimentaré en mis carnes hoy y ya te diré. Saludos Sir Julius!!!

  7. Chus dice

    Yo también añoro a Pulp. Quizás no fueron los mejores, pero a mí me llegaron como ninguno.
    Por lo que he oido, el concierto finalmente estuvo genial. Felicitaciones a los que pudieron asistir.

  8. Cathalperro dice

    De Pulp se acuerda todo el mundo que sabe reconocer el mejor pop británico. Fueron con muchísima diferencia el mejor grupo de Brit Pop, tienen al menos 4 obras maestras en su haber (los que van de «His ‘n’ hers» a «We love life») y tropecientas canciones emocionantes, sexys y elegantes. Cabría mejor decir: ¿quién se acuerda de los muy mediocres e infumables Oasis, por ejemplo?

  9. Marco Bernal dice

    Yo sé me acuerdo de Pulp, no hay muchos grupos como ellos, aunque ahora no sean «nada»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.