Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PULP REGRESARON A CASA, A SHEFFIELD

Recomendaciones: U2

Bestseller No. 1
Songs Of Surrender (Edición Super Deluxe Coleccionista) (4CD)
Songs Of Surrender (Edición Super Deluxe Coleccionista) (4CD)
Edición Super Deluxe Coleccionista
27,50 EUR

Pulp estrenaron el sábado una canción inédita titulada ‘Hymn Of The North’ en uno de sus espectáculos de bienvenida en Sheffield.

La banda de Jarvis Cocker presentó el tema en el segundo de sus dos gigantescos espectáculos en el Utilita Arena de la ciudad.

Pulp situaron estratégicamente la canción al final del setlist de 20 canciones, el líder la presentó como algo totalmente nuevo, un tema que nunca nadie había escuchado tocar a Pulp y explicó que tuvieron una deliberación previa sobre la conveniencia de tocarlo en vivo o no.

Se trata de una canción original de Cocker para la obra de 2019 “Light Falls”, escrita por el dramaturgo de Manchester, Simon Stephens.

“Está bien, puedo prometeros que nadie ha escuchado esta canción excepto nosotros en este escenario… En realidad es mentira”, dijo Cocker hablando a la audiencia hacia el final del espectáculo.

“Es una canción, el tipo de versión que apareció en una obra de un tipo llamado Simon Stephens y se llama ‘Hymn Of The North'”.

Anuncio

Coker se sentó tras un teclado y dijo: “Estamos en el norte, así que pensamos que deberiáis escucharla primero, ¿de acuerdo?”.

Otro punto destacado del show del sábado fue la aparición en el escenario del antiguo miembro Richard Hawley, que se unió a los íconos del Britpop para tocar “Sunrise” y la canción más popuar de Pulp, “Common People”.

Hawley estuvo presente en sus dos conciertos en Sheffield e hizo una aparición sorpresa en el escenario con los miembros la noche anterior, cuando la banda realizó el primero de sus dos shows de bienvenida el viernes.

Naturaelmente, el sábado Pulp interpreteron muchas favoritas de los fans, incluidas ‘Do You Remember The First Time”, ‘Disco 2000’ y ‘Babies’, y dedicó su interpretación de ‘Something Changed’ al difunto bajista Steve Mackey, fallecido en marzo.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.