EL PUEBLO DE SINATRA CELEBRA SUS 99 AÑOS

71jsIvglyLL._SL290_El 12 de diciembre de 1915, en Hoboken, en Nueva Jersey,justo enfrente de Manhattan, los inmigrantes italianos Natalina «Dolly» Garaventa y Antonino Martino Sinatra dieron la bienvenida a un nuevo bebé al mundo.

La pareja probablemente nunca imaginó que su Frankie crecería hasta convertirse en un icono de la música internacional,  cuya voz resonaría incluso un siglo después de su nacimiento.
Con el  99 cumpleaños de Frank Sinatra , el próximo viernes  , los aficionados a la música de todo el mundo estaránn recordando la leyenda y su música, incluidos los de su ciudad natal, en la Milla de City Square.

sinatra-monroe-hoboken-007jpg-3c0543506300b966_large

Uno de los mayores actos de celebración de este día grande de sus 99 años , se producirá en  Ol ‘Blue Eyes’, justo en Sinatra Drive en la ciudad, en un bar, restaurante y sala de una gran colección  en el 301 Sinatra Dr.

Eric DeLauro de la Swing Orchestra Rat Pack Band, que ganó el concurso de canto Sinatra  en Hoboken en 2008, interpretará algunos de los mayores éxitos de Frankie.

DeLauro, cuya familia vivía en la misma casa que los Sinatras, dice que se siente conectado al gran cantante a través de su patrimonio común y las raíces del Condado de Hudson.

«Es realmente extraordinario que un hombre pasó de uno de los barrios más pobres en el Condado de Hudson a convertirse en un fenómeno internacional», dijo DeLauro. «Él fue el primer ‘American Idol’, y creo que lo que lo impulsó más que nada fue su tenacidad y  resistencia.»

frank sinatra

Peter Cafasso, que ganó el primer Sinatra Idol, que se celebró en el museo, dice que ha estado escuchando «la voz» toda su vida.Será otgro de los que interpreten canciones de Frankie este próximo viernes.

La portavoz del museo Sinatra en Hoboken , Melissa Abernathy. dice que ella estaba en la primera Sinatra Idol, cuando cerca de una docena de cantantes iban a tratar de ganar el evento.

«Fue una experiencia muy conmovedora. Había tantos fans que habían crecido escuchando a Sinatra ,que  para los aficionados de más edad era como ver a Sinatra volver a la vida. Tenían hasta lágrimas en los ojos y aplaudieron como locos a cada intérprete.»

c1cc4720cf56c4a9cdafc10a7991e908

La portavoz  agrega que el museo está planeando una gran exposición para el centenario de Frank  Sinatra que se inagurará entre agosto y diciembre del 2015 y se incorporarán objetos de interés de los aficionados.Algunos de ellos absolutamente desconocidos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.