PUBLICADO UN INFORME POLICIAL SOBRE LA MUERTE DE CHRIS CORNELL

Resultado de imagen de chris cornell

Un informe oficial de la policía sobre la muerte Chris Cornell ha sido hecho público y no viene sino a confirmar el suicidio del cantante de Soundgarden.

El líder de Audioslave y leyenda del grunge, fue encontrado muerto en una habitación de hotel el pasado 17 de mayo. Tenía 52 años. Su muerte ha sido tratada como un suicidio, pero su familia ha insistido una y otra vez en que los medicamentos prescritos al cantante contribuyeron a que se quitase la vida.

Ahora, ese informe policial afirma que una «marca de ligadura bien definida estaba presente en el cuello / área de la garganta», después de que un guardaespaldas golpeara la puerta de su habitación de hotel para encontrarlo, según ha informado la revista Billboard. Cornell acababa de tocar en Detroit apenas unas horas antes.

A principios de este año, un informe toxicológico encontró fármacos recetados como Naloxona (Narcan), Butalbital, Lorazepam (Ativan), Pseudoefedrina (descongestionante) y barbitúricos en el cadáver de Cornell en el momento de la muerte, pero los especialistas médicos no creen que influyeran en sus decisiones.

Resultado de imagen de chris cornell last photo

El mes pasado, el amigo de Cornell y ex compañero de gira, Anthony Kiedis – cantante de Red Hot Chili Peppers, habló sobre las luchas de Cornell por mantener la salud mental y la amistad entre ambos.

“Él es de nuestra generación… Nunca esperas que un contemporáneo que está vivo y bien, y sigue tocando, le pase repentinamente algo así. Así que no puedo decir que lo aceptase… Fue un poco chocante”.

“Es abrumador saber que él estaba en un lugar doloroso hasta el punto de desear eliminar su propia vida. Y no lo juzgo por eso, porque no conozco ese tipo de dolor. Obviamente, tiene que ser aplastante para querer irse. Por lo tanto, bendigo a su familia. Dejó el mundo como un lugar mejor”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.