PUBLIC ENEMY, WU-TANG CLAN Y DE LA SOUL: LA SUPERGIRA DEL RAP

Wu-Tang Clan, Public Enemy y De La Soul.

 

Son tres de las bandas históricas de la música hip hop. , Public Enemy y De La Soul anunciaron este fin de semana que van a hacer una gira conjunta para conmemorar los aniversarios de sus álbumes históricos rap.

La gira se llama Gods of Rap, y va a tener lugar en mayo en el Reino Unido: en The SSE Arena Wembley el 10 de mayo, en el Manchester Arena el 11 y en The SSE Hydro de Glasgow el día 12. Las entradas salen a la venta el 25 de enero.

La gira ‘Gods Of Rap’ va a celebrar los discos más recordados de los tres grupos: ‘Enter The Wu-Tang 36 Chambers’ de (1993), ‘It Takes a Nation of Millions To Hold Us Back’ de Public Enemy  (1988) y ‘3 Feet High and Rising’ de De La Soul (1989).

 

PUBLIC ENEMY, WU-TANG CLAN Y DE LA SOUL: LA SUPERGIRA DEL RAP

 

En declaraciones a Music Week, el promotor de SJM, Chris Wareing, ha destacado la importancia de una gira así :

«No creo que se haya hecho algo así en el Reino Unido antes en este nivel».

«Esta gira crea un legado, es un gran momento. Los grupos son los más grandes en sus géneros, todos celebran aniversarios notables de sus álbumes más grandes y creo que esta es la primera vez que están juntos en el mismo cartel. Es importante abrir la puerta y crear algo especial que deje un legado y ofrezca un valor increíble para los compradores de entradas».

 

Resultado de imagen de public enemy desert

 

Public Enemy lanzaron en 2017 un álbum sorpresa gratuito, «Nothing Is Quick In The Desert», para conmemorar sus 30 años como grupo. De La Soul actuaron con Lauryn Hill el pasado mes de septiembre en uno de los conciertos del 20 aniversario de «Miseducation».

En octubre se reunieron el programa de Jimmy Kimmel para interpretar dos canciones de su álbum debut, el mencionado «Enter the Wu-Tang (36 Chambers)» y acaban de anunciar una serie documental que se estrenará en Estados Unidos esta primavera. Dirigida por Sacha Jenkins, «: Of Mics and Men» será emitida por la cadena Showtime.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.