PUBLIC ENEMY REGRESAN A DEF JAM CON UN NUEVO LP

Ver las imágenes de origen

Public Enemy lanzarán un nuevo álbum en Def Jam el 25 de septiembre, 'What You Gonna Do When The Grid Goes Down?'. Será el primer disco de Public Enemy en el sello en el que hicieron su debut en más de dos décadas.

Chuck D ha dicho que regresar a Def Jam era "necesario". Hablando sobre el nuevo disco, explica:

“Las instituciones culturales son importantes. Ser parte integral de una es un honor otorgado y que hay que defender".

“Las canciones de Public Enemy son impresiones sonoras para siempre en las arenas del tiempo. Y es hora, es necesario, devolver de nuevo el ruido a un lugar llamado hogar. Def Jam. Fight The Power 2020".

Flavor Flav añade: "Def Jam es como la casa en la que crecimos. Es genial estar de nuevo en casa".

El grupo también ha compartido una nueva versión de "Fight The Power: Remix 2020", una canción que se escuchó por primera vez al abrir los premios BET 2020 en junio y que cuenta con la colaboración de Nas, Rapsody, Black Thought, YG, Jahi y Questlove.

En un comunicado, el grupo describió la canción como "una declaración inquebrantable sobre la destrucción que la actual administración ha desatado sobre el país y su gente".

Ver las imágenes de origen

Hablando sobre su regreso a Def Jam, el presidente del sello, Jeff Harleston, dijo:

“Como muchos de nosotros, he sido durante mucho tiempo un fan de Public Enemy y el grupo fue una increíble referencia para mí y el camino que tomaría".

“Public Enemy ha sido consistentemente un ejemplo vivo de cómo la música puede conmover y unir profundamente a las personas y afectar un cambio real en la conversación nacional. A medida que continuamos confrontando la desigualdad y la injusticia, necesitamos su voz en el diálogo nacional. Def Jam se enorgullece de asociarse con Chuck y dar la bienvenida a Public Enemy a casa".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×