Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PUAL MC CARTNEY : LA DENOSTADA “MAXWELL SILVER HAMMER”

Recomendaciones: The Weeknd

Bestseller No. 1
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham (Director) - Micah Bickham (Escritor) - La Mar C Taylor (Productor)

Heather Mills , la segunda esposa de Paul McCartney , al cual le sacó 48 millones por el divorcio, no conocía muchas  de las canciones de los  Beatles antes de conocer a su futuro esposo,. Sin embargo , cuando  escuchó “Abbey Road”, con la sorprendente   letra “Maxwell Silver Hammer” se quedó impresionada .Aunque , Paul le dijo  que la canción era una “tontaada”. Máxime  con las veces o las tomas que hizo de la canción, que ponía de los nervios a sus compañeros 

PUAL MC CARTNEY : LA DENOSTADA "MAXWELL SILVER HAMMER"Paul McCartney dijo que la canción de ‘Abbey Road’  trataba sobre cosas que iban mal inesperadamente
En el libro de 1997 Paul McCartney: Many Years From Now , Paul discutió el origen de una canción de Abbey Road de The Beatles .

‘El martillo de plata de Maxwell’ fue mi analogía para cuando algo sale mal de la nada, como suele ocurrir, como estaba empezando a descubrir en ese momento de mi vida . Quería algo simbólico de eso, así que para mí era un personaje ficticio llamado Maxwell con un martillo de plata.No sé por qué era plateado, simplemente sonaba mejor que el martillo de Maxwell. Era necesario para la letra . Todavía usamos esa expresión incluso ahora cuando sucede algo inesperado”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.