PSYCHEDELIC FURS PREPARAN SU PRIMER LP EN TRES DÉCADAS

PSYCHEDELIC FURS PREPARAN SU PRIMER LP EN TRES DÉCADAS

The Psychedelic Furs se están preparando para lanzar su primer álbum en 29 largos años. La banda ha firmado un contrato de grabación con Cooking Vinyl para grabar un álbum nuevo que saldrá en el primer trimestre de 2020.

El álbum lo va a producir su colaborador Richard Fortus y será el primer álbum que edite la banda inglesa desde «World Outside» en 1991. Aunque ya se reunieron a principios de la década de 2000 y han realizado giras periódicas desde entonces, nada de eso se plasmó en un LP con canciones nuevas.

See the source image

Según ha declarado a Billboard el manager de la banda, Rob Dillman:

«Los Furs habían estado pensando en hacer nuevas canciones durante bastante tiempo. El entusiasmo y la pasión que el sello ha mostrado por la banda y el proyecto hicieron que sea una llamada fácil… estamos muy emocionados de hacer esto juntos».

Formado en Londres en 1977, el grupo liderado por Richard y Tim Butler fue uno de los más importantes durante el boom del post-punk/new wave de principios de los ochenta 1980 con canciones como «Love My Way», «Pretty in Pink», «Heaven» y «Heartbreak Beat».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.