PSY, EL COREANO DEL «GANGMAN» PUEDE IR A LA CARCEL POR CORRUPCION

psy-daddy¿Se acuerdan de , el rapero coreano que se forró con Gangnam ?. Pues, bien, a sus 38 años puede ir a la cárcel por corrupción, relacionado con la gran crisis de Corea del Sur , que ha envuelto y ahogado hasta el primer ministro coreano.

El escándalo político que amenaza con derrocar al presidente de Corea del Sur, Park Geun-Hye se trasladó a la esfera de la industria del entretenimiento de Corea,cuando las agencias de K-pop se  daban como conectadas a la familia de Choi Soon-Sil, el amigo del «premeire»  que ha sido acusado por los críticos de manipular la política de Corea del Sur.

Todo ello en plena crisis impresionante de la Samsung. 

Actos populares como  , conocido internacionalmente por su éxito «Gangnam Style», y el rockero coreano Lee Seung Chul Choi parece ser que están relacionados con los casos de corrupción. 

12440340_1261787200504447_2142406333011924938_o

Tras la detención de Choi y reorganización de su gabinete esta semana de Park, el mundo de K-pop fue arrastrado a los tribunales coreanos , cuando  el diputado,  Ahn Min Seok del Partido Democrática de Corea dijo a un programa de radio que la hermana de Choi, Choi Soon Deuk, ejerce influencia sobre los negocios de entretenimiento a través de sus conexiones con celebridades coreanas.

De acuerdo con Ahn, Choi Soon Deuk se hizo amigo de los miembros de un equipo de fútbol de la celebridad y su hija, Jang Si Ho, utilizan la influencia de su familia para afianzarse en la industria del entretenimiento. Por una especie de mafia, se vió envuelto en comisiones falsas y en engordar su taquilla en su carrera.

No era oro coreano todo lo que relucía, en el barrio pijo de Seul , que tan despreocupado nos mostraba ., 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.