The Beatles: recomendaciones
Francamente, a veces, me canso de las pantallas planas de televisión, que dejan entrever que son algo así como la panacea de la imagen del sonido. No diré que no, pero, amigo, cuando aparece un proyector con calidad, se apaga la luz para las televisiones.
Los proyectores han mejorado hasta tal punto que los canales de TDT o el Canal Plus HD se pueden ver con una calidad, una nitidez una calidad que supera con mucho a la imagen de la televisión. Ya no digamos si ponemos un DVD o un Blu-Ray. Se hace la luz. Se hace la magia. Por no mucho dinero, puedes tener algo más que el cine.
Todo lo descubierto gracias al nuevo Sharp XV- Z17000, un proyector con magia, con una alta definición impresionante de calidad, una luminosidad y un desarrollo del 3D tan increíble que el otro día viendo el partido del Barcelona y Real Madrid, a través del canal de 3D del Digital Plus, no se daba crédito. Veías hasta la bota de Messi cerca de tus narices. No me lo podía creer.
Te dirán que es caro, pero ya no lo es. Lo puede comprar a plazos y ver, por ejemplo, Yellow Submarine de los Beatles, a través del proyector en Blu-ray es algo maravilloso, mágico, tan puro y lleno de magia como el propio “submarino amarillo”.
Para más información: www.cinepremium.es
2 comentarios
Con ese comentario sobre el Yellow Submarine has tocado mi fibra sensible.
Ya puede ser bueno el aparato, el precio en Amazon USA es de casi 2.000 dolares Usa, vaya pasada. No se por cuanto se venderá en España.
El problema con este tipo de proyectores es tambien el gran espacio necesario en el salón para poder proyectar en una pared del salón y verlo a suficiente distancia.
Aparatos para ricos…