Bruce-Springsteen

En una entrevista con Jon Landau publicada hoy por Billboard, el mánager de ha manifestado que el Boss prepara un álbum muy distinto a los anteriores, un disco en solitario sin su habitual E. Street Band.

Landau se ha referido a ese LP como “un tipo de disco muy diferente” para el estándar de Springsteen y no se ha querido “mojar” sobre cuando será publicado.

“Es prematuro decir mucho al respecto. Es un disco maravilloso, y vamos a ver cómo se desarrolla durante el próximo año. Somos muy malos planificadores0. Hay personas que saben dónde están van a tocar en los próximos 18 meses y que tienen todos los festivales del próximo verano reservados, y nosotros tenemos una habilidad especial para no planificar con tanta antelación. Lo hacemos así”.

LO PRÓXIMO DE BRUCE SPRINGSTEEN VA A SER UN ÁLBUM EN SOLITARIO

Landau ha proporcionado una pequeña visión de hacia donde van los pasos creativos de Springsteen:

“Todo lo que puedo decir es que hay un disco en solitario, y cuando digo disco en solitario, no estoy hablando de un disco acústico. Es, de hecho, un disco muy amplio, un disco muy rico. Es uno de los esfuerzos más creativos de Bruce. Manténganse en sintonía, y vamos a ver exactamente cómo se perfila para el año que viene”.

Veremos, aunque las palabras de Jon Landau suenan muy, muy bien.